El mercenario de Granada – Eslava Galán, Juan [epub pdf]

El mercenario de Granada [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En 1487, el reino de Granada corría oneroso peligro. Tras la toma de la ciudad de Córdoba, los ejércitos cristianos, comandados por el rey Fernando, permanecieron meses en las alrededores de la ciudad de Málaga con el objetivo de agotar las defensas árabes y reconquistar Al-Andalus. Granada era el posterior reino musulmán que quedaba en Europa. Delante la supremacía de Fernando y delante la inapelable calamidad de los árabes, el sultán de Granada indagación la ayuda del gran sultán turco, quien le envía un solo hombre: Orbán, el heredero búlgaro, cuya cautela debe ser suficiente para evitar que Granada caiga en la trampa. manos de los cristianos. Juan Eslava Actor escribió con habilidad una gran novelística histórico-de aventuras, salpicada hábilmente de pasiones, traiciones, lealtades y una bella historia de acto sexual desde el otro flanco de la religión.

Hechos del autor

Juan Eslava Actor es doctor en literatura. Sus ensayos incluyen Una historia del mundo contada para escépticos, La conquista de América contada para escépticos y La reconquista contada para escépticos.
Es autor de las novelas En indagación de un unicornio (Premio Planeta 1987), El comdido hidalgo (Ateneo de Sevilla 1991) y Señorita (Premio de Novelística Fernando Lara 1998), entre otras.

Las características de este título son…

Eslava Actor, Juan

Editorial Booket

Colección Novelística histórica, Número 0

Puesto de publicación

Barcelona, España

Plazo de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788408210702

336 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El mercenario de Granada» es una novelística histórica escrita por Juan Eslava Actor que nos transporta a la España del siglo XV durante la Reconquista. A través de las páginas de este libro, el maestro se sumergirá en un mundo repleto de intrigas, traiciones y luchas por el poder.

La trama paseo en torno a Hernando de Rojas, un mercenario que se ve envuelto en una trama de conspiraciones mientras lucha en el edicto de los Reyes Católicos contra los musulmanes en Granada. La historia está llena de giros inesperados y personajes fascinantes que mantendrán al maestro aprehendido de principio a fin.

La pluma de Eslava Actor nos transporta de forma imponente a la época medieval, recreando con gran detalle los escenarios y personajes de la época. Por otra parte, el autor logra combinar a la perfección la energía y la intriga con momentos de consejo y profundidad, creando una novelística rica y envolvente.

Si eres un aficionado de la historia y de las novelas de aventuras, «El mercenario de Granada» es sin duda una lección que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversas plataformas online, para que puedas disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y oportunidad. No dudes en descargarlo y sumergirte en las tierras de Granada durante la época de la Reconquista. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Descargar El mercenario de Granada de Eslava Actor, Juan pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online El mercenario de Granada completo y gratis.

El mercenario de Granada de Eslava Actor, Juan es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ