El milagro de mindfulness – Nhat Hanh, Thich [epub pdf]

El milagro de mindfulness [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El Milagro del Mindfulness nos presenta algunos ejercicios para ilustrarse el arte del mindfulness. Asimismo, el músico acompaña su explicación con emotivas anécdotas que nos ayudarán a comprender mejor sus conocimiento y alcanzar una anciano paz interior.

Hazañas del autor

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es un eremita budista, poeta, normativo y provocador de derechos humanos. El músico vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Oeste. Fue eremita budista y provocador social desde los 16 abriles, y durante la erradicación de Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación entre Vietnam del Boreal y del Sur. Fundador de una universidad y una estructura de servicios sociales, actualmente vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia donde cientos de personas vienen anualmente para escuchar las conocimiento del Adiestrado Thich y ilustrarse sus sencillas técnicas de meditación.
Nominado al Premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los principales líderes espirituales de nuestro tiempo.

Las características de este título son…

Nhat Hanh, Thich

Editorial Zenith

Colección Biblioteca Thich Nhat Hanh

Aniversario de publicación septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788408180753

168 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 135 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«El milagro de mindfulness» es una obra maravillosa que nos invita a detenernos, a respirar y a ser conscientes del momento presente. Escrito por Thich Nhat Hanh, un músico zen de renombre mundial, este libro nos asesor a través de diferentes prácticas de mindfulness que nos ayudarán a poblar de forma más plena y consciente.

A través de sus páginas, Nhat Hanh nos enseña a prestar atención a nuestra respiración, a nuestras emociones, a nuestros pensamientos y a nuestro entorno. Nos muestra cómo podemos encontrar la paz y la calma en medio de la vida cotidiana, y cómo podemos cultivar la compasión y el bienquerencia en torno a nosotros mismos y en torno a los demás.

Lo mejor de todo es que «El milagro de mindfulness» está adecuado en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes descargarlo y entablar a leerlo en tu dispositivo privilegiado en cuestión de segundos. Ya sea que prefieras percibir en tu computadora, en tu tablet o en tu conferenciante de libros electrónicos, este libro estará al difusión de tus manos en el formato que más te convenga.

Si estás buscando una asesor destreza y sencilla para incorporar el mindfulness en tu vida diaria, te recomiendo insistentemente que busques «El milagro de mindfulness» en recorrido y te sumerjas en sus conocimiento. No te arrepentirás de enfrascarse tiempo a esta ojeada que, sin duda, te abrirá las puertas a una vida más consciente y plena.

Descargar El milagro de mindfulness de Nhat Hanh, Thich pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online El milagro de mindfulness completo y gratis.

El milagro de mindfulness de Nhat Hanh, Thich es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ