El mito de Hitler – Kershaw, Ian [epub pdf]

El mito de Hitler [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Pocos líderes políticos del siglo XX gozaron de veterano popularidad que Hitler, entre su propio pueblo, durante las décadas de 1930 y 1940. La fascinación que emanaba de su figura se sustentaba en las esperanzas de millones de personas que lo idolatraban y creían en él. Su inducción residía menos en los extraños y misteriosos preceptos de la ideología facha que en ciertos títulos sociales y políticos. Ian Kershaw mapea la creación, el avance y la caída del mito de Hitler a partir de todos estos medios.

Acontecimientos del autor

Sir Ian Kershaw es profesor de Historia Moderna en la Universidad de Sheffield. Es el autor de Hitler. La sucesos definitiva (Península, 2010), monumental best-seller del dictador, publicado originalmente en dos volúmenes (2000 y 2005), que fue preseleccionado para el Premio Whitbread de Acontecimientos 1998, ganó el Primer Premio Samuel Johnson de Disquisición, el Wolfson Premio Rebuscado de Historia, Premio austriaco Oscuro Kreisky al Obra Político del Año, recibió conjuntamente el Primer Premio de la Agrupación Británica y fue finalista del Premio Whitbread de Acontecimientos en 2000. Es autora de El amigo de Hitler (Península, 2006). ). ) que ganó el Premio Elizabeth Longford de Acontecimientos Histórica, Decisiones trascendentales (Península, 2008), El mito de Hitler (Crítica, 2012), El fin. Alemania 1944-1945. (Península, 2013), Descenso a los infiernos. Europa 1914-1949. (Kritika, 2016) y Auge y crisis. Europa 1950-2017: Un camino incierto (Crítica, 2019).

Las características de este título son…

Kershaw, Ian

Editorial Crítica

Colección Memoria crítica

División de estampación

Barcelona, España

Vencimiento de estampación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788491991267

384 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro doble

«El mito de Hitler» es una obra impactante que nos sumerge en el negro universo del régimen facha y nos invita a cuestionar las falsas creencias y mitificaciones en torno a la figura de Adolf Hitler. Ian Kershaw, agradecido avezado en historia contemporánea, nos brinda un estudio detallado y profundo sobre el avance al poder del líder del Tercer Reich, desmontando las construcciones ideológicas que aún perduran en la sociedad.

A través de estas páginas, el autor nos muestra una visión cruda y realista de los horrores perpetrados durante la Segunda Erradicación Mundial, desmitificando la figura de Hitler y revelando su verdadera naturaleza como un líder absoluto y genocida. Encima, Kershaw contextualiza el contexto político y social de la época, permitiéndonos comprender las razones que llevaron a la Alemania de entreguerras a sucumbir delante el discurso del odio y la intolerancia.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre este período tan negro de la historia, te invito a descargar el libro «El mito de Hitler» en formato pdf, epub, mobi o kindle. A través de la obra de Ian Kershaw, tendrás la oportunidad de adentrarte en un estudio riguroso y documentado que te ayudará a destripar los entramados del nazismo y a reflexionar sobre las consecuencias de la manipulación ideológica en la sociedad.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante libro, que te hará replantear tus ideas preconcebidas sobre la figura de Hitler y te invitará a reflexionar sobre las lecciones que podemos formarse de la historia para no repetir los errores del pasado. ¡Descarga ya «El mito de Hitler» y déjate atrapar por sus páginas llenas de conocimiento y advertencia!

Descargar El mito de Hitler de Kershaw, Ian pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online El mito de Hitler completo y gratis.

El mito de Hitler de Kershaw, Ian es un libro de Historia y contemporaneidad política. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Historia y contemporaneidad política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ