El olor de la noche – Camilleri, Andrea [epub pdf]

El olor de la noche [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El otoño ha vuelto a Vigàta con algunas sorpresas.
Mientras Mimì Augello, la mano derecha del comisario Montalbano, ha tirado la toalla y está a punto de casarse, Don Incólume sufre la enésima reprimenda de Livia por destrozar el chaleco que ella le regaló.
Pero como la vida hay que vivirla, Montalbano ya vuelve a husmear en un caso extraño, tan irregular como el hecho de que el cuerpo aún no ha aparecido.
La curiosidad incontrolable del principal y su innato sentido de la sospecha lo llevan a investigar la desaparición de un financiero y su asistente que robaron la medio de la ciudad y sus alrededores.
El intriga podría interpretar como una vulgar fuga con el pillaje robado a muchas almas crédulas de la exaltación especulable, pero parece prevalecer otra mucho más cruel.
En cualquier caso, Montalbano aborda estos enigmas con esa descuido de prejuicios y esa deducción singular que tanta adoración provoca.
En la medida en que tu diplomacia y tu deseo de imparcialidad te permitan calar a la verdad, entonces podrás asegurar «que el olor de la noche había cambiado: era un perfume fresco y pronto, olor a hierba tierna, a verbena y albahaca». .

Sucesos del autor

Andrea Camilleri (1925-2019) fue libretista y director de teatro, radiodifusión y televisión, y uno de los novelistas italianos contemporáneos más reconocidos y prolíficos. Tras recorrer numerosos géneros literarios, saltó a la auge mundial gracias al personaje de Incólume Montalbano, un agradable comisario de policía siciliano que protagoniza una clan que consta de veintiocho novelas y varios cuentos reunidos en cinco volúmenes. Camilleri, traducida a treinta y seis idiomas y con más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, fue galardonada con los premios Campiello (2011) y Pepe Carvalho (2014).

Las características de este título son…

Camilleri, Andrea

Editorial Salamandra

Colección Humanidades de saquillo, Número 0

Oficio de publicación

Barcelona, España

Época de publicación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788498389593

224 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 129 mm x 205 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El olor de la noche» es una novelística fascinante del agradecido autor italiano Andrea Camilleri. En esta obra, el maestro se sumerge en un intrigante caso policial ambientado en la pintoresca Sicilia. El protagonista, el comisario Montalbano, nos enseñanza a través de una historia llena de intriga, intriga y giros inesperados que mantendrán al maestro en vilo hasta la última página.

Una de las ventajas de esta obra es que se puede encontrar en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que la hace accesible para cualquier maestro que desee disfrutarla en cualquier dispositivo. Ya sea que prefieras repasar en tu computadora, tablet o e-reader, «El olor de la noche» está al calibre de un clic.

Camilleri nos deleita con su exquisita novelística y su diplomacia para crear personajes complejos y realistas. Con un habla cuidadosamente construido y una trama impecablemente tejida, el autor logra atrapar al maestro desde las primeras páginas y no lo suelta hasta el sorprendente desenlace.

Si eres entusiasta de la novelística negra y disfrutas de las historias detectivescas, «El olor de la noche» es una recitación obligada. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante mundo creado por Camilleri y descubrir todos los secretos que esconde entre sus páginas. Descarga el libro online y déjate seducir por la encanto de la humanidades. ¡No te arrepentirás!

Descargar El olor de la noche de Camilleri, Andrea pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online El olor de la noche completo y gratis.

El olor de la noche de Camilleri, Andrea es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ