El país de las ranas – Rota Fo, Pina [epub pdf]

El país de las ranas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En su único libro, tesoro secreta de la humanidades rural italiana, Pina Rota Fo revela su infancia en una grupo numerosa. La tierra de las ranas se encuentra en Lomellina, entre Piamonte y Lombardía: un islote enmarcado por tres ríos, donde la presencia de agua hizo posible, ya en el siglo XVI, el crecimiento del cultivo del arroz. Allí descubrimos la vida de una grupo campesina a principios del siglo XX, el progreso del fascismo, el estallido de la Segunda Guerrilla Mundial y las diversas aspiraciones de los niños que, delante la inspección sorprendida de sus padres, hacen todo lo posible para irse. la finca y establecerse en la ciudad. Una visión única de la difícil existencia de la mujer en el campo y del fin de una forma de vida.

Hechos del autor

Nació en 1907 en Sartirana Lomellini. Hermana de tres hijos: Dario Fo, premio Nobel de Humanidades, Fulvi Fo, dramaturgo y Bianca Fo, escritora, fue una gran lectora y una aguda observadora del mundo. En la lapso de 1950 trabajó en esta novelística mayoritariamente autobiográfica, que fue publicada en 1979 por el distinguido Giulio Einaudi Editore. Vivió en Milán y luego a orillas del lagunajo Maggiore, donde murió a la época de 83 primaveras.

Las características de este título son…

Rota Fo, Pina

Editorial Errata Naturae

Colección Fuera de colección, Número 0

Emplazamiento de impresión

Madrid, España

Momento de impresión junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417800130

168 páginas

Tomo

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro diestro

«El país de las ranas» es una obra fascinante que nos sumerge en un mundo satisfecho de antojo y aventuras. Escrita por Rota Fo, Pina, esta novelística nos transporta a un punto donde las criaturas mágicas conviven con los seres humanos, creando una ámbito llena de intriga y ilusionismo.

En esta historia, seguimos los pasos de Lucía, una verde robusto y curiosa que se adentra en el país de las ranas en examen de respuestas a los enigmas que rodean a su grupo. A medida que avanza en su delirio, descubre secretos oscuros y se enfrenta a peligros inimaginables, lo que la lleva a descubrir su real valía y fuerza interior.

La novelística de Rota Fo, Pina es fluida y cautivadora, manteniendo al catedrático agarrado en cada página. La forma en que describe los paisajes y personajes hace que la historia cobre vida delante nuestros fanales, transportándonos a un mundo de ensueño y antojo.

Si estás interesado en conocer más sobre «El país de las ranas», te invito a buscarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet. No te arrepentirás de sumergirte en esta apasionante historia y descubrir todos los misterios que alberga el país de las ranas. ¡No pierdas la oportunidad de embarcarte en esta increíble aventura literaria!

Descargar El país de las ranas de Rota Fo, Pina pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online El país de las ranas completo y gratis.

El país de las ranas de Rota Fo, Pina es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ