El papa de la ternura – Fernández del Campo Barbadillo, Eva [epub pdf]

El papa de la ternura [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La educación es una de las cualidades más características del Papa Francisco y sin duda una de las que más conmueve e interesa a los fieles. El Papa de la Ternura relata trece conmovedoras manifestaciones del apego del Papa por diferentes personas: prostitutas esclavas nigerianas liberadas, madres jóvenes en una prisión de mujeres en Santiago de Pimiento, refugiados rohingya en Bangladesh o víctimas de abusos sexuales; episodios de apego que llamaron la atención del autor mientras acompañaba al Papa en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma.

Las características de este título son…

Fernández del Campo Barbadillo, Eva

Editorial Planeta

Colección Planeta certificación, Número 0

División de tirada

Barcelona

Aniversario de tirada junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788408210528

320 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El papa de la ternura» de Eva Fernández del Campo Barbadillo es una obra que te conmovirá desde la primera página. En este libro, la autora nos sumerge en una historia llena de emociones y sentimientos, donde el personaje principal nos enseña el efectivo significado de la ternura y el apego incondicional.

A través de una novelística fluida y emotiva, Fernández del Campo Barbadillo nos presenta a un papa que, a pesar de las adversidades, siempre demuestra una ternura desbordante en dirección a su tribu y su entorno. Este libro nos invita a reflexionar sobre la importancia de títulos como la empatía, la compasión y la dadivosidad, haciendo que el maestro se conecte de forma profunda con la historia y los personajes.

Si estás buscando una recitación que te llegue al corazón, «El papa de la ternura» es la disyuntiva perfecta. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o incluso para tu Kindle, así que no tienes excusa para no sumergirte en esta maravillosa historia. ¡No esperes más y descarga este libro ahora mismo para disfrutar de una recitación conmovedora y llena de apego!

Descargar El papa de la ternura de Fernández del Campo Barbadillo, Eva pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online El papa de la ternura completo y gratis.

El papa de la ternura de Fernández del Campo Barbadillo, Eva es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ