El poder europeo en el mundo, 1450-1750 – Ringrose, David [epub pdf]

El poder europeo en el mundo, 1450-1750 [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En European Power in the World, 1450-1750, Ringrose presenta una nueva memoria no exenta de controversia sobre la historia de la expansión europea a partir de la colonización de África y América. Huyendo de la historia responsable de los nacionalismos de los siglos XIX y XX, Ringrose enfatiza que la expansión no fue tanto una exitosa campaña de colonización marcial y religiosa, una demostración de poder, como un proceso de establecimiento de un nuevo sistema de comercio mundial. en el que los europeos no eran exactamente la fuerza principal.

Las características de este título son…

Ringrose, David

Editorial Pasado y Presente

Colección Historia, Número 0

Sitio de estampación

Barcelona, España

Vencimiento de estampación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788494970641

360 páginas

Volumen

con sobrecubierta

Dimensiones 225 mm x 145 mm

Observaciones de nuestro entendido

El libro «El poder europeo en el mundo, 1450-1750» de David Ringrose es una habitación fundamental para entender la expansión y el dominio europeo en el período que zapatilla desde mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVIII. Ringrose nos ofrece un examen detallado y completo de cómo Europa logró consolidar su influencia en distintas partes del mundo, desde el descubrimiento de América hasta el surgimiento de imperios coloniales.

La obra de Ringrose es de gran relevancia para estudiantes, historiadores y cualquier persona interesada en comprender cómo se gestó el poder europeo en un contexto universal. Por fortuna, este libro está arreglado en formato PDF, ePub y Mobi, por lo que es posible lograr a él de guisa sencilla a través de internet. Incluso se puede encontrar en plataformas como Kindle, lo que hace aún más accesible su lección.

Introducirse en las páginas de «El poder europeo en el mundo, 1450-1750» es sumergirse en un alucinación por los engranajes del poder, la conquista y la influencia europea en el mundo. A través de una prosa clara y fundamentada en una extensa investigación, Ringrose nos lleva a comprender el impacto que tuvo la presentación de los europeos a tierras lejanas, así como las consecuencias que ello tuvo en las sociedades autóctonas y en el devenir de la historia mundial.

Deletrear este libro es una oportunidad de ilustrarse, reflexionar y cuestionar el papel de Europa en el proscenio universal, así como de comprender las raíces de muchas dinámicas y relaciones internacionales que persisten hasta nuestros días. Por ello, animamos a los interesados en la historia y la geopolítica a despabilarse y descargar este valioso aporte de Ringrose en estría, para disfrutar de su lección en cualquier momento y superficie.

Descargar El poder europeo en el mundo, 1450-1750 de Ringrose, David pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online El poder europeo en el mundo, 1450-1750 completo y gratis.

El poder europeo en el mundo, 1450-1750 de Ringrose, David es un libro de Historia y contemporaneidad política. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Historia y contemporaneidad política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ