El rapto de las hormigas – Cumpián, Francisco [epub pdf]

El rapto de las hormigas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Bueno, siquiera me preocupo tanto por mí, hay que conocer un poco el cuerpo, y luego, eso siquiera importa, la canción es de un rancio que escribe una canción de un rancio y que escribe una canción, pero así no es como empieza la grafema…

Acontecimientos del autor

Francisco Cumpián Muñoz (Antequera, Málaga 1951) es poeta, rapsoda e impresor-editor-impresor. Su obra poética entre 1983 y 2006 quedó recogida en Zlatni kut (2006). Después publicó El coito se esconde, Mirando en torno a otro flanco, Cigara Içalmez, Hogaza de mi pan, Agua corriente, Jinete a heroína, Cebra sola (que reeditamos aquí), Hombre de pie y luego Ventura, En el floresta, el raya cinematográfico Transiberiano. y el texto Alejamiento de hormigas.

Las características de este título son…

Cumpián, Francisco

Editorial Luces de Plantilla

Colección Poesía

Momento de estampado junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788415117612

48 páginas

Manual

Dimensiones 95 mm x 150 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El rapto de las hormigas» es una novelística fascinante que te sumerge en un mundo repleto de ocultación y aventura. Escrito por el talentoso autor Francisco Cumpián, esta obra te transportará a un universo donde las hormigas juegan un papel fundamental en la trama.

La historia tournée en torno a un peculiar personaje llamado Lucas, quien se ve envuelto en una serie de eventos inesperados a posteriori de presenciar el rapto de un agrupación de hormigas. A partir de ahí, se desencadena una serie de sucesos que lo llevarán a descubrir secretos ocultos y misterios que pondrán a prueba su valentía y astucia.

La novelística de Cumpián es envolvente y te atrapa desde la primera página. Sus descripciones detalladas te permiten visualizar cada número como si estuvieras ahí presente, viviendo la historia en carne propia. Por otra parte, el crecimiento de los personajes está muy admisiblemente conseguido, haciéndote distinguir empatía por sus dilemas y emociones.

Si eres entusiasta de la humanidades de calidad y te gustan las historias que desafían lo convencional, «El rapto de las hormigas» es sin duda una ojeada que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en numerosas plataformas en segmento, donde podrás disfrutar de esta apasionante aventura desde la comodidad de tu dispositivo preferido. ¡No esperes más y sumérgete en este apasionante delirio intelectual!

Descargar El rapto de las hormigas de Cumpián, Francisco pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online El rapto de las hormigas completo y gratis.

El rapto de las hormigas de Cumpián, Francisco es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ