El sabotaje amoroso / Estupor y temblores / Metafísica de los tubos / Biografía del hambre /Ni de Eva ni de Adán – Nothomb, Amélie [epub pdf]

El sabotaje amoroso / Estupor y temblores / Metafísica de los tubos / Biografía del hambre /Ni de Eva ni de Adán [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Hija de un diplomático, Amélie Nothomb pasó la maduro parte de su infancia en Oriente. A partir de ahí, quedó la pasión por Japón, una mezcla de brillo y enfrentamiento, fascinación por la civilización y conflicto con patrones sociales enloquecedores y humillantes. Este libro reúne seis novelas autobiográficas de la escritora belga en las que evoca episodios de su infancia y pubescencia vividas en Oriente: crueldad, inocencia, confusión, hambre de conocimiento, así como varios viajes de regreso a Japón en los que se enfrenta al delirio. El mundo empresarial japonés, el bienquerencia de una zagal lectora ávida de Stendhal, el recuentro con la niñera que la cuidó cuando era pupila, viajes que la llevan desde la bulliciosa Tokio hasta Hiroshima y el espiritual Monte Fuji… Y así sucesivamente. A partir de sus propias experiencias contadas con una prosa aguda y un humor hilarante, la autora explora las áreas de la infancia, la memoria y el deseo.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Sergi Pàmies x{0026}lt;/strong (París, 1960) se dio a conocer con x{0026}lt;em Debe ría caerte la face de güenza, x { 0026}lt;/em libro al que siguió x{0026}lt;em Infección, La primera piedra x{0026}lt;/em (Premio Ícaro), x{0026}lt;em El instinto x{0026}lt ; /em (Premio Prudenci Bertrana), x{0026}lt;em Sentimental, La gran nove la sobre Barcelona x{0026}lt;/em (Premio de la Crítica Serra dx{0026} x02019;Or), x{0026} lt;em El posterior libro de Sergio Pàmies, Si te viene un citrón sin hacer muecas x{0026}lt;/em (Premios Setenil, Ciutat de Barcelona y Lletra dx{0026} x02019;Or), x{0026}lt; em La bici estática x{0026}lt;/em (Premio Maria Àngels Anglada) yx{0026}lt;em Canciones de bienquerencia y borrasca. x{0026}lt;/em Sus obras han sido traducidas al francés, teutón, italiano y helénico. Colabora asiduamente en diversos medios. Es el vencedor del premio de periodista Manuel Vázquez Montalbán Deportivo.x{0026}lt;/px{0026}lt;p Foto Quaderns Crema.x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Nothomb, Amélie

Editorial Editorial Logotipo S.A.

Colección Compendium, Número 0

Oficio de estampado

Barcelona, España

Momento de estampado junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788433959621

824 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

Amélie Nothomb nos sorprende una vez más con una colección de cinco fascinantes obras reunidas en un solo bombeo. «El sabotaje amoroso», «Estupor y temblores», «Metafísica de los tubos», «Biografía del hambre» y «Ni de Eva ni de Adán» nos sumergen en un mundo repleto de ironía, humor infausto y reflexiones profundas sobre la condición humana.

En estas historias, Nothomb nos presenta a protagonistas excéntricos y atípicos que desafían las convenciones sociales y cuestionan las normas establecidas. A través de sus relatos, la autora nos invita a reflexionar sobre temas universales como el bienquerencia, la identidad, el poder y la soledad.

Con un estilo narrativo ágil y envolvente, Nothomb logra atrapar al maestro desde la primera página y mantenerlo intrigado hasta el final. Sus personajes complejos y sus tramas inesperadas nos mantienen en vilo y nos hacen cuestionar nuestras propias creencias y títulos.

Si deseas sumergirte en el mundo mágico y perturbador de Amélie Nothomb, te invito a despabilarse en internet el pdf, epub, mobi o kindle de este libro y dejarte soportar por la originalidad y la profundidad de su escritura. No te arrepentirás de descubrir la gracia de una de las autoras más destacadas de la humanidades contemporánea. ¡Una repaso imperdible para quienes buscan poco más que una simple historia!

Descargar El sabotaje amoroso / Estupor y temblores / Metafísica de los tubos / Biografía del hambre /Ni de Eva ni de Adán de Nothomb, Amélie pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online El sabotaje amoroso / Estupor y temblores / Metafísica de los tubos / Biografía del hambre /Ni de Eva ni de Adán completo y gratis.

El sabotaje amoroso / Estupor y temblores / Metafísica de los tubos / Biografía del hambre /Ni de Eva ni de Adán de Nothomb, Amélie es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ