El Talmud – Vidal, César [epub pdf]

El Talmud [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La palabra «Talmud», que textualmente significa ‘estudio’, denota un libro venerable (para muchos judíos ortodoxos incluso inspirado) que recoge el cuerpo oficial de tradición e interpretación del sionismo.
Compuesta por la «Mishná» (una ley hablado codificada en torno a el año 200 d.C.) y la «Gemará» (un comentario a la «Mishná» compilado entre los siglos III y VI d.C.), representó durante siglos el principal signo de identidad del sionismo y la serio fundamento de su fe y de su conducta.
La extensa inmersión de César Vidal a este pandeo analiza la historia y el contenido del «Talmud», mientras que la segunda parte se compone de una colección de textos ordenados por temas para suministrar su consulta.

Carrera del autor

CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario al finalizar sus estudios), en Teología y Filosofía, y graduado en Derecho. Impartió clases en diferentes universidades de Europa y América. Condujo los programas de radiodifusión de La Linterna x{0026} x02014; por el que, entre otros, recibió los premios Antena de Oro 2005, Micrófono de Plata 2005 y Hazte Oír 2005x{0026} x02014; y Camino del Sur, los dos en la dependencia Cope, así como los programas de televisión Corría el Añox{0026} x02026; y Camino a la Civilización, por Franqueza Digital TV. Asimismo colabora en medios escritos como La Razón, Época o Franqueza digital, y actualmente conduce los programas Es la perplejidad de César y Regreso a Camino del Sur, en la dependencia EsRadio. Incansable defensor de los derechos humanos, obtuvo el Premio de Humanismo de la Fundación Hebraica (1996) y recibió el agradecimiento de organizaciones como Yad-Vashem, Sobrevivientes del Holocausto (Venezuela), ORT (México), Jóvenes Contra la Intolerancia, es proponer la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza. Entre otros premios literarios, obtuvo el Premio de la Crítica a la Mejor Novelística Histórica (2000) por Mandrágora de las Doce Lunas, el Premio Las Luces de Carrera (2002) por Lincoln, el Premio de Anímico 2004 por El testamento del pescador, el Jaén 2004 por Jóvenes Humanidades Popular. y CCEI 2004 por El zaguero tren a Zurich, Premio de Novelística Ciudad de Torrevieja 2005 por Hijos de la Luz, Premio Algabo de Carrera (2006) por Pablo, el avaro de Tarso, novelística histórica Alfonso Entre sus obras más recientes destacan Los judíos errantes. (2008), Una historia de España para neoespañoles, inmigrantes y víctimas de Logse (en colaboración con Federico Jiménez Losantos) (2009), La ciudad del rey leproso (2009), Lo más destacado de la historia (2009), Jesús el avaro (2010) , Ciudad de los Azahares (2010) o Belicoso y Sufí (2011).

Las características de este título son…

Vidal, César

Editorial Alianza

Colección El Vademécum De Saquillo – Humanidades, Número 0

Ocasión de publicación

Madrid

Plazo de publicación noviembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788491817116

176 páginas

Vademécum

Dimensiones 125 mm x 185 mm

Observaciones de nuestro diestro

¿Alguna vez te ha intrigado conocer más sobre las conocimiento y tradiciones judías? Si es así, entonces «El Talmud» escrito por César Vidal es el libro consumado para ti. En esta fascinante obra, Vidal nos introduce en el mundo del sionismo y nos revela la importancia y relevancia del Talmud en esta religión.

¿Qué es el Talmud? Es la compilación más importante de las conocimiento y debates rabínicos sobre la Ley y la ética faba. A través de sus páginas, descubriremos el inmenso conocimiento contenido en este texto venerable y cómo ha influido en la vida de innumerables personas a lo generoso de los siglos.

Pero, ¿qué hace que este libro sea tan específico? Una de las ventajas de «El Talmud» es que está acondicionado en diversos formatos digitales, como el pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que podrás lograr a esta valiosa información de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clics.

Descargar «El Talmud» en cualquier formato de tu preferencia te permitirá sumergirte en sus páginas desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro sitio con camino a internet. No importa si prefieres analizar en tu ordenador, tablet o smartphone, este libro estará al resonancia de tus manos para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier sitio.

Por otra parte, gracias a la accesibilidad que ofrecen estos formatos digitales, podrás servirse al mayor las características interactivas que pueden venir incluidas, como la búsqueda de palabras esencia, el subrayado y la toma de notas. Estas opciones te ayudarán a profundizar en los conceptos más complejos y a tener un mejor entendimiento de esta antigua prudencia.

Así que no esperes más, sumérgete en «El Talmud» y descubre por ti mismo la riqueza cultural y espiritual que este libro tiene para ofrecer. No importa si eres un estudioso de las religiones, un maniático o simplemente algún interesado en expandir tus horizontes, este libro te abrirá las puertas a un mundo fascinante y profundo.

No dejes tener lugar la oportunidad de descargar o analizar online «El Talmud» de César Vidal. Ábrete a un nuevo conocimiento y adéntrate en las conocimiento milenarias que han moldeado el pensamiento avaro. ¡Elige el formato que más te convenga y comienza esta apasionante aventura literaria ya!

Descargar El Talmud de Vidal, César pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online El Talmud completo y gratis.

El Talmud de Vidal, César es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ