El viejo lobo – Rühmann, Karl [epub pdf]

El viejo lobo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El viejo lobo nota que sus fuerzas disminuyen.
Le resulta más difícil escapar de sus perseguidores que antaño.
Por eso quiere encontrar un puesto donde no tener que esconderse más.
El lobo, ese animal tan presente en la letras de niño, pero perseguido por los cazadores, se presenta como un ser relajado en el libro de Karl Rühman.
Lo vemos en las ilustraciones – verde, cerúleo y ocre de Marija Stalder – escondiéndose de los cazadores a los que a veces confunde con simples caminantes y huyendo cerca de escondites cada vez más lejanos.
Cuando sus fuerzas se debilitan tanto que ya no sabe dónde esconderse, intenta escapar por última vez y salta a un gran laguna.
Ahora el viejo lobo está en la historia.

Las características de este título son…

Rühmann, Karl

Editorial Lóguez Ediciones

Época de estampado septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

Ilustrador Stalder, Maria

EAN 9788412052107

32 páginas

Texto

Dimensiones 210 mm x 280 mm

Observaciones de nuestro doble

«El viejo lobo» es una apasionante novelística escrita por el aclamado autor Karl Rühmann. En esta obra, Rühmann nos sumerge en la vida de un hombre que ha vivido mil batallas, tanto en su adolescencia como en su vejez. La historia nos lleva a través de sus memorias, sus amores perdidos, y sus victorias y derrotas.

Con una novelística cautivadora, Rühmann logra crear una ámbito única que atrapa al catedrático desde la primera página. Sus personajes están hábilmente desarrollados, y el protagonista, el viejo lobo, es un hombre inolvidable cuya vida te tocará en lo más profundo.

Si estás buscando sumergirte en una historia emocionante y conmovedora, «El viejo lobo» es el libro valentísimo para ti. Y lo mejor es que puedes descargarlo en formato pdf, epub o mobi para disfrutarlo en tu dispositivo predilecto, ya sea un Kindle o tu tablet.

No te pierdas la oportunidad de residir esta increíble aventura leyendo «El viejo lobo» en segmento o descargándolo para disfrutarlo en cualquier momento y puesto. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de esta maravillosa novelística.

Descargar El viejo lobo de Rühmann, Karl pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online El viejo lobo completo y gratis.

El viejo lobo de Rühmann, Karl es un libro de Texto de niño y vivaz. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Texto de niño y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ