Encantado de conocerme – Vilaseca, Borja [epub pdf]

Encantado de conocerme [PDF Gratis]

Te describimos el libro

EDICIÓN AMPLIADA Y COMPLEMENTADA
Título destinado a personas que sienten la falta de un cambio personal y/o profesional.
Hay tantas formas de conocerte a ti mismo como seres humanos hay en este mundo. Ser verdaderamente amable contigo mismo es una simple cuestión de reflexión. Y si correctamente es cierto que se puede instruirse sin ayuda externa, existen algunas herramientas psicológicas que ayudan a proveer, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es uno de ellos. Es como un manual de instrucciones para la condición humana a través del cual podemos comprender las motivaciones profundas, a menudo inconscientes, detrás de nuestros comportamientos y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender el ego y reconectarnos con nuestra verdadera esencia.
Me alegro de deber conocido, inspirado en los más de 275 seminarios que el autor ha realizado desde 2006 sobre el Eneagrama para más de 10.000 participantes en España y América Latina, capaces de confirmar empírica y científicamente el objetivo positivo del conocimiento y la comprensión mutuos en la vitalidad de las personas. vive a través de esta aparejo de autoconocimiento.
El libro está recomendado por la Asociación AEneagrama, la rama española de la Asociación Internacional de Eneagrama.
«Las verdaderas batallas se libran adentro de nosotros.
Sócrates

Vida del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Borja Vilasecax{0026}lt;/B (Barcelona, ​​1981) está felizmente casado y es padre de una pupila y un párvulo. Se desempeña como escritor, divulgador, conferencista, docente, emprendedor social, patrón, inversor y creador de proyectos pedagógicos encaminados a promover un cambio de ejemplo en la sociedad. Su propósito en la vida es permitir que el viejo número posible de seres humanos despierten y vivan conscientemente. Por eso, sobre todo, se considera un agitador de conciencias tan necesario en este mundo. Incluso es fundador de la Fundación Utópika, una empresa constructora consciente dedicada a la creación y financiación de empresas de impacto social con el objetivo de despertar la conciencia de humanidad y educación emprendedora de jóvenes entre 18 y 23 abriles. presente en más de 50 ciudades en 7 países. Incluso es el fundador de Terra, una escuela consciente para niños de 1 a 18 abriles que pretende revolucionar el sistema educativo, el crecimiento y la reinvención profesional. Tiene más de 3 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Es uno de los principales expertos en Eneagrama del mundo: desde 2006 ha impartido más de 300 cursos presenciales y online a más de 75.000 personas en diferentes países.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Como escritor ha publicado ocho libros: sentido global{0026}lt;/I , x{0026}lt;I ¿Qué harías si no tuvieras miedo?tex{0026}lt;/I , x{0026}lt; I No hay coincidenciasx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Eres lo único que desatiendo en tu vidax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El Prozac{0026}lt de Séneca ;/ Y yx{0026}lt;I Ni felices para siemprex{0026}lt;/I, estos dos últimos a través de su seudónimo, Clay Newman. Sus obras literarias han sido traducidas y publicadas en 21 países y ha vendido más de 500.000 libros.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Vilaseca, Borja

Editorial DEBOLSILLO

Colección Esencia

Superficie de publicación

Barcelona, España

Término de publicación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788466348898

Obra

Observaciones de nuestro doble

Si estás buscando un libro que te ayude a emprender un alucinación alrededor de tu interior, «Encantado de conocerme» de Borja Vilaseca, es el libro valentísimo para ti. Este libro es una manual para el autoconocimiento y el crecimiento personal, que te invita a reflexionar sobre tus creencias, miedos y deseos más profundos.

Lo mejor de todo es que puedes tener camino a esta tesoro literaria de forma gratuita en formato pdf, epub o mobi. No importa si prefieres descifrar en tu computadora, tablet o en tu Kindle, podrás disfrutar de este libro en el formato que más te convenga.

Vilaseca nos lleva de la mano a través de diversas herramientas y ejercicios que nos ayudarán a descubrir quiénes somos positivamente. A lo amplio del libro, te sentirás inspirado a elaborar tu vida y a encontrar el bienestar que tanto anhelas.

A través de anécdotas, reflexiones y ejemplos concretos, el autor nos invita a cuestionar nuestras creencias limitantes y a explorar nuevas formas de pensar y ejecutar en el mundo. Este es un libro que te motivará a salir de tu zona de confort y a emprender un alucinación apasionante alrededor de el autodescubrimiento y la realización personal.

Si estás pronto para dar el primer paso alrededor de un cambio significativo en tu vida, te invito a despabilarse «Encantado de conocerme» en sarta y descargarlo de internet. Este libro te calma con los brazos abiertos, pronto para ser tu coligado en este maravilloso camino de autoconocimiento. ¡No te arrepentirás!

Descargar Encantado de conocerme de Vilaseca, Borja pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Encantado de conocerme completo y gratis.

Encantado de conocerme de Vilaseca, Borja es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ