Érase una vez y otras mentiras – Andersen, Sarah; Weir, Andy [epub pdf]

Érase una vez y otras mentiras [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿Qué pasó con Alicia cuando regresó del País de las Maravillas? ¿Qué pasó con Wendy cuando regresó de Nedođija? ¿Cómo fue la vida de Dorothy posteriormente de dejar Oz? ¿Qué viene posteriormente de la bonanza y de yantar perdices?
Cuando Alice, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o Inframundo, nadie les cree. Por eso están encerradas en Cheshire Crossing, un internado específico, un emplazamiento para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad.
Pronto comenzarán a delirar entre mundos, creando el caos y, en el proceso, un aprecio tan inimaginable como mortal: el que unirá a la Pécora del Boreal y al Capitán Atractivo.
Una obra maestra hilarante y mágica creada por la extraordinaria imaginación de Andy Weir y las brillantes ilustraciones de Sarah Anderssen.

Acontecimientos del autor

x{0026}lt;b Sarah Andersen x{0026}lt;/b es una ilustradora y dibujante de cómics de Brooklyn, graduada del Instituto de Arte de Maryland. Con sólo 23 abriles convirtió su personaje semiautobiográfico en una de las sensaciones más exitosas de las redes, convirtiéndose en cronista de las costumbres de toda una reproducción. Actualmente se centra en dominar el número de veces x{0026}lt;i posponer x{0026}lt;/i la rebato suena cada mañana. El progreso es poco sosegado.

Las características de este título son…

Andersen, SarahWeir, Andy

Editorial Montena

Oficio de estampado

Barcelona, España

Vencimiento de estampado noviembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

Ilustrador Andersen, Sarah

EAN 9788417922276

128 páginas

Volumen

Dimensiones 160 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

Érase una vez y otras mentiras, un libro que cautiva al disertador desde el primer momento, nos sumerge en un mundo realizado de pretención, intriga y emociones. Escrito por dos talentosos autores como Sarah Andersen y Andy Weir, esta obra es una verdadera maravilla literaria que no puedes perderte.

Si eres un aficionado de la recitación online, estás de suerte, porque este libro está apto en diferentes formatos digitales. Puedes descargarlo en formato PDF, EPUB o MOBI, para disfrutarlo en tu dispositivo electrónico preferido. Incluso si eres un orgulloso poseedor de un Kindle, ¡igualmente podrás encontrarlo en ese formato!

Andersen y Weir, con su pluma mágica, nos transportan a un universo donde los mundos imaginarios se entrelazan con la efectividad, creando una trama adictiva y llena de sorpresas. Con cada capítulo, te adentrarás en la vida de personajes fascinantes, cuyas voces te abducirán y no podrás soltar el libro hasta calar al revelador desenlace.

Si eres de los que disfrutan de historias que desafían los límites de la creatividad, Érase una vez y otras mentiras es definitivamente para ti. Los autores logran capturar a la perfección la esencia de los cuentos de hadas clásicos y los mezclan con giros inesperados y atractivos. Este libro es una montaña rusa de emociones que te mantendrá cautivado página tras página.

Por otra parte de su historia envolvente, contar con la versión digital en PDF, EPUB o MOBI tiene sus ventajas. Podrás aceptar contigo esta obra maestra a todas partes, solo necesitarás tu dispositivo móvil o tablet para sumergirte en su universo. Olvida las limitaciones del formato físico y descarga ya tu copia digital.

Descubrir qué se esconde en cada capítulo de Érase una vez y otras mentiras es una aventura que no puedes dejar advenir. Sumérgete en este mundo de pretención y efectividad entrelazadas, disfruta de la hechicería que desprenden las palabras de Andersen y Weir y déjate aceptar por su novelística envolvente.

No esperes más, examen este libro en su versión digital, en PDF, EPUB o MOBI, y déjate conquistar por esta historia única. ¡Te garantizo que no podrás soltarlo hasta calar al emocionante final!

Descargar Érase una vez y otras mentiras de Andersen, Sarah; Weir, Andy pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Érase una vez y otras mentiras completo y gratis.

Érase una vez y otras mentiras de Andersen, Sarah; Weir, Andy es un libro de Volumen de niño y rozagante. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Volumen de niño y rozagante.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ