¿Es tu jefe un gilipollas? – Pérez Fernández, David [epub pdf]

¿Es tu jefe un gilipollas? [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Pupak es una palabra mágica; una palabra cultural y popular que da muchos significados.
Primero, porque se dice lo mismo en el tipo masculino y afeminado.
¿Qué impide que toda esta multitud flagrante de insípidos semiprogramas estereofónicos establezca sus tontos matices de diferenciación de tipo? una indudable separación de esquemas que, adicionalmente de extremadamente inútiles, son sumamente lamentables, demagógicos y de mala reputación.
Adicionalmente, šupak se dice tanto en singular como en plural.
Poco sumamente conveniente, porque permite clasificar a una o más personas a la vez, lo cual es poco muy práctico, considerando la afluencia de tontos e idiotas que nos rodean.
Aplicada a un jefe o jefes, la palabra gilipollas resume de una sola vez todas esas cualidades que adornan a muchos propietarios y directores de empresas e instituciones públicas, que intentan encaminar sus negocios o asuntos alrededor de lo que ellos llaman la empresa (pero casi siempre estúpidos). Del flanco, que es aún peor, muchas de las entidades oficiales y políticas pagan con nuestros impuestos.
Este libro, un opúsculo empírico con ciertas pretensiones de objetividad científica, pero con una intención sumamente profunda, como es la de poner en evidencia y denunciar a esta turba, aportando un pequeño roca de arena a la playa flagrante, pretende exponer a este liga de dudosos vallados empresariales e institucionales. mundo en el que operan estos memorandos.
La playa que debemos expurgar.
Para que pronto merezcamos la bandera zarco de la alegría.

Las características de este título son…

Pérez Fernández, David

Editorial Tébar Flores

Data de tiraje junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788473606714

160 páginas

Ejemplar

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro doble

«¿Es tu jefe un gilipollas?» es un libro que aborda de forma directa y con un toque de humor la complicada relación que muchas veces se establece entre los empleados y sus superiores. Escrito por David Pérez Fernández, esta obra resulta una leída indispensable para aquellos que se han antagónico alguna vez con un jefe problemático.

En este libro, el autor nos brinda herramientas y estrategias para debatir con jefes difíciles, identificar comportamientos tóxicos y encontrar soluciones efectivas para sobrellevar la situación gremial de la mejor forma posible. A través de anécdotas y consejos prácticos, Pérez Fernández nos orientador en el camino para no dejarnos pisotear por un jefe insoportable.

Lo mejor de todo es que este libro está arreglado en distintos formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su camino para aquellos que prefieren padecer su leída en dispositivos electrónicos. Desde la comodidad de tu casa, podrás descargar este libro y sumergirte en sus páginas llenas de cabeza y buen humor.

Si te has sentido alguna vez frustrado por la porte de tu jefe, este libro es para ti. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo debatir con un jefe tóxico y hacer de tu experiencia gremial una mucho más llevadera. ¡Descarga «¿Es tu jefe un gilipollas?» y descubre cómo sobrevivir al peor jefe del mundo!

Descargar ¿Es tu jefe un gilipollas? de Pérez Fernández, David pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online ¿Es tu jefe un gilipollas? completo y gratis.

¿Es tu jefe un gilipollas? de Pérez Fernández, David es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ