Escasez – Mullainathan, Sendhil,

Descargar Escasez por Mullainathan, Sendhil, epub gratis

Caiste aquí porque quieres descargar Escasez Mullainathan, Sendhil, epub gratis completo en español. Todo lo que tienes que conocer está acá. Tienes la descripción del libro PDF y EPUB para que leas y por otra parte todos los detalles del libro.

Descripción de Escasez:

¿Por qué las abejas crean estructuras tan precisas y las avispas, en cambio, estructuras tan descuidadas? Por la escasez o la prodigalidad del material con que las construyen, responden en esta soberbio obra el economista conductual Sendhil Mullainathan y el psicólogo cognitivo Eldar Shafir. Si correctamente suele considerarse a la finanzas como una ciencia que estudia el modo en que las personas y las sociedades se enfrentan a situaciones en las que los capital son exiguos, aquí se plantea que la escasez no es sólo una restricción física, sino sobre todo un estado mental y, por lo tanto, un factótum que condiciona el comportamiento, ya sea para el manejo del fortuna, del tiempo o de la comida; entendida en un sentido más amplio pero a la vez más sutil, la escasez altera la forma en que juzgamos las cosas y a menudo conduce a elecciones que ponen en prevención la racionalidad de los agentes económicos.
Para los autores, las personas muy ocupadas -las que enfrentan escasez de tiempo- fracasan al organizar su dietario por las mismas razones que los pobres o los deudores -que enfrentan una escasez obvia: la de fortuna contante y sonante- fracasan al querer rendir sus limitados ingresos. Las decisiones tomadas de forma apresurada en el interior del túnel cognitivo de la aprieto reproducen, e incluso magnifican, la misma escasez que las originó, lo que muestra la compleja dinámica de un aberración que opera por encima de fuerzas sociales, políticas e incluso culturales. No es ligera nominar cuando sentimos en la mente poco parecido a la presión de un cascanueces.
La prosa amena y el uso de ejemplos irónicos e inesperados, en ocasiones incluso autobiográficos, hicieron que The New Scientist y Publishers Weekly consideraran como uno de los mejores libros de ciencia de 2013. Luego de recorrer sus páginas, el catedrático no volverá a comprar de la misma guisa unas monedas sobrantes ni dilapidar su tiempo.

Datos del epub:

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
Páginas: 296
ISBN: 9786071631701
Idioma: Español
Colección: SECCIÓN DE OBRAS DE ECONOMÍA
Etiquetas:

Sobre el archivo
Nombre versión epub: Escasez.epub
Nombre versión pdf: Escasez.pdf
Tamaño: 123KB
Formato: EPUB | PDF | KINDLE

Etiquetas:
Escasez epub
Escasez epub gratis
Escasez descargar gratis
Escasez pdf
Escasez Mullainathan, Sendhil, epub
Escasez Mullainathan, Sendhil, pdf
Escasez epub descargar
Escasez descargar epub gratis
Escasez pdf gratis
descargar Escasez epub
descargar Escasez epub gratis
Escasez descargar gratis
descargar Escasez pdf
descargar Escasez Mullainathan, Sendhil, epub
descargar Escasez Mullainathan, Sendhil, pdf
descargar Escasez pdf gratis

Ver otros libros de Economía

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí