Escritos para El Anti-Edipo – Guattari, Félix [epub pdf]

Escritos para El Anti-Edipo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Si los primaveras sesenta son igual de revuelta a nivel político y existencial, si todo cambió y ya ausencia se pudo proceder igual, si en aquella época tenemos el grano de nuestro mundo, lo mismo podría decirse de aquella libro-revuelta que fue «Anti-Edipo»: a posteriori de él ya ausencia puede pensarse igual.
Para Guattari-Deleuze, la filosofía es la actividad de crear conceptos, un acto constructivo «casi salvaje» con tentaciones, idas y venidas, adaptaciones, modulaciones, una auténtica manufactura donde se forjan conceptos que «dicen», en este caso, que El mundo en período de cambios radicales en el mundo a posteriori del 68.
«Escritos para el Anti-Edipo» está formado por manuscritos-cartas-artículos inéditos que Félix Guattari envió sistemáticamente a Gilles Deleuze durante más de tres primaveras, antiguamente, durante e inmediatamente a posteriori de la publicación del libro. Stéphane Nadaud, el sabio compilador, nos invita a un distracción de comparaciones: ¿cuál de todas estas intuiciones de Guattari ha pasado al «Anti-Edipo» y cuál no? Por cierto, aclaremos cualquier malentendido con respecto a los fabricantes.
Aquí tenemos toda la cocina a la paisaje, ingredientes, especias y gran parte de esa «producción secreta» de la que entreambos hablaron pero tuvieron mucho cuidado de no revelar.

Hazañas del autor

(1930-1992) Fue psicoanalista y filósofo. Trabajó toda su vida en la Clínica La Borde, centro líder en psicoterapia práctico y alternativa. Durante mucho tiempo siguió el seminario de Jacques Lacan, que además fue su psicoanalista, pero se distanció del lacanismo tras colaborar con Gilles Deleuze, y juntos escribieron varias obras importantes del pensamiento contemporáneo. Como agitador radical de izquierda, Guattari apoyó activamente numerosas causas minoritarias, tanto en la destreza como en sus principales libros.

Las características de este título son…

Guattari, Félix

Editorial Cactus

Superficie de tiraje

Buenos Aires, Argentina

Vencimiento de tiraje septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9789873831409

416 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda con solapas

Observaciones de nuestro experto

El libro «Escritos para El Anti-Edipo» de Félix Guattari es una obra imprescindible para aquellos interesados en la teoría psicoanalítica y la crítica social. Esta compilación de escritos del autor nos sumerge en un delirio a través de los conceptos secreto desarrollados en su obra más famosa, «El Anti-Edipo». En esta obra, Guattari nos invita a cuestionar las estructuras psíquicas y sociales impuestas por el sistema capitalista, proponiendo nuevas formas de pensar la subjetividad y la fuga del individuo.

Si buscas adentrarte en la obra de Guattari y no tienes acercamiento a la versión impresa del libro, te alegrará entender que «Escritos para El Anti-Edipo» se encuentra adecuado en formato pdf, epub y mobi en varios sitios web especializados. Puedes descargarlo en tu leyente de libros electrónicos o en tu dispositivo Kindle para disfrutarlo en cualquier momento y circunscripción.

A través de sus ensayos, Guattari nos desafía a repensar la relación entre el individuo y el poder, proponiendo nuevas formas de resistor y transformación. Sus ideas son fundamentales para comprender la complejidad de las estructuras sociales y psíquicas, y nos invitan a reflexionar sobre nuestras propias experiencias en la sociedad contemporánea.

Por todo esto, te animo a agenciárselas «Escritos para El Anti-Edipo» en estría y sumergirte en la obra de Guattari, quien nos ofrece herramientas imprescindibles para comprender y trocar el mundo que habitamos. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar esta fascinante obra!

Descargar Escritos para El Anti-Edipo de Guattari, Félix pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Escritos para El Anti-Edipo completo y gratis.

Escritos para El Anti-Edipo de Guattari, Félix es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ