Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media – Martínez-Pinna, Javier [epub pdf]

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿Quiénes eran los trovadores de Altísimo? ¿Cuál fue la carga de los tres reyes? ¿Qué es el ballet de San Vito? ¿Por qué Šimun Stupnik pasó los últimos 37 primaveras de su vida encima del pilar? ¿Por qué San Columbano es el patrón de los motociclistas? ¿Podemos situar el origen de lo que hoy es la Unión Europea en la Edad Media? Una nueva visión que intenta comprender la esencia de una de las fases más sugerentes de nuestro pasado. Este libro se aleja de la imagen peyorativa y estereotipada que tenemos de la Edad Media como un prolongado período caracterizado por el oscurantismo y la barbarie con el fin de exceptuar y poner en valencia las grandes aportaciones que nos legó la Europa feudal, pero que no siempre fueron evidentemente reconocidas. Huiremos de esa visión que tiende a alabar los logros de otras culturas (igualmente significativas) al mismo tiempo que mira con desprecio lo ocurrido en Europa durante casi mil primaveras, porque precisamente en esta época y en este Añejo Continente, hoy inmersos en una vertiginoso crisis honesto, donde se dieron los primeros pasos para comprender lo que verdaderamente somos, nuestras creencias y buena parte de los principios que nos definen tanto a nivel material como espiritual. En el libro Eso no estuvo en mi historia de la Edad Media, emprenderemos un alucinación que nos llevará a pasarse sugerentes ciudades, imponentes monasterios y grandiosos castillos; Analizaremos los momentos de decadencia, pero incluso las conquistas sobre las que se construyeron los pilares de la civilización occidental, porque fue en estos siglos cuando se desarrollaron el humanismo cristiano, el parlamentarismo, las universidades, el auge del comercio, la vida urbana y la difusión del libro. nacido. No olvidaremos el mundo de la hechizo, los magos y brujas, los libros malditos, los tesoros escondidos que aún esperan el momento adecuado para ser descubiertos, las reliquias sagradas con poderes sobrenaturales y aquellos caballeros legendarios que viajaron por el mundo para portar obras que quedan marcadas en el colectivo. imaginación Javier Martínez-Pinna es catedrático de historia, escritor e investigador. Como columnista colaboró ​​en importantes revistas históricas como Muy Historia, National Geographic, Vive la Historia y, especialmente, en Clío. Ha publicado varios ensayos, entre ellos Grandes tesoros escondidos, Breve historia de las guerras púnicas y El nombre de Altísimo (Editorial Nowtilus), El enigma de Tartessos (Actas) e La inmortalidad en el Antiguo Egipto (Editorial Luciérnaga x{0026} 822; Camarilla Planet x{0026}822;). Como divulgador de temas históricos, ha colaborado en diferentes medios (ABC-Historia, 20minutos, lugarconhistoria.com) y en programas de radiodifusión como Espacio en Blanco de Radiodifusión Franquista de España, La Escóbula de la Brújula, Plaza Historia y Luces en la tama

Las características de este título son…

Martínez-Pinna, Javier

Editorial Almuzara

Colección Historia, Número 0

Data de tirada septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417954178

304 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro doble

Si eres un apasionado de la historia medieval y te encanta sumergirte en los detalles más fascinantes de esta época, «Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media» de Javier Martínez-Pinna es el libro que estabas esperando.

Este tratado de historia te transportará a la intrigante Edad Media de una forma única y flamante, llevándote a descubrir hechos y curiosidades que seguramente no encontrarás en ningún otro emplazamiento. Desde batallas épicas hasta costumbres cotidianas, este libro te sorprenderá en cada página.

Por otra parte, la versatilidad de formatos en los que puedes encontrar este libro lo hace aún más accesible. Ya sea en pdf, epub o mobi, podrás disfrutar de esta obra maestra en tu maestro electrónico o en tu dispositivo móvil en cualquier momento y emplazamiento. Incluso si eres un apasionado de los libros físicos, podrás encontrarlo en formato físico o comprarlo para tu Kindle.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en las entrañas de la Edad Media de la mano de Javier Martínez-Pinna. Descarga o lee online «Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media» y déjate sorprender por todo lo que desconocías sobre esta apasionante época. ¡No te arrepentirás!

Descargar Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media de Martínez-Pinna, Javier pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media completo y gratis.

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Edad Media de Martínez-Pinna, Javier es un libro de Historia y ahora política. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Historia y ahora política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ