Espía y traidor – Macintyre, Ben [epub pdf]

Espía y traidor [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Esta es la historia, contada por primera vez en toda su verdad, de Oleg Gordievsky, quien se convirtió en un stop comandante de la KGB soviética mientras actuaba como informante del MI6 inglés: el hombre que, a través de sus advertencias a los gobiernos británicos , y los estadounidenses lograron evitar el estallido del holocausto atómico en 1985 y ayudaron a acelerar el fin de la Conflicto Fría.
Ben Macintyre, el pedagogo de la humanidades sobre espías, consigue ofrecernos una imagen positivo de las actividades de los servicios secretos durante la Conflicto Fría, gracias a información privilegiada. Pero su libro es todavía la historia de un hombre que vivió en constante aventura de crimen y tuvo que tomar las decisiones más difíciles; un hombre cuyo odio al comunismo tuvo el poder de cambiar el futuro de las naciones para protagonizar la historia que Macintyre logra conmovernos.

Semblanza del autor

BEN MACINTYRE es columnista y editor asociado de The Times, diario para el que todavía ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es el autor del libro Agente Zigzag. La historia positivo de Eddie Chapman, el agente más sorprendente de la Segunda Conflicto Mundial (2009), El hombre que nunca fue. Operación Carne picada. La historia de un episodio que cambió el curso de la Segunda Conflicto Mundial (2010), La historia secreta del Día D (2013), Un agente entre amigos. La gran traición de Kim Philby (2015), SAS. Héroes y sinvergüenzas de las fuerzas de operaciones especiales británicas (2017), Espía y traidor. La anciano historia de espías de la Conflicto Fría (2019) y La agente Sonya (2021), todas publicadas por Crítica.

Las características de este título son…

Macintyre, Ben

Editorial Crítica

Colección Tiempo de historia, Número 0

Oportunidad de estampación

Barcelona, España

Término de estampación junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788491991212

368 páginas

Vademécum

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«Espía y traidor» es un apasionante relato del autor Ben Macintyre que nos sumerge en el mundo de la Conflicto Fría y nos cuenta la historia positivo de Oleg Gordievsky, un agente doble que operó en la inteligencia británica y soviética.

A lo dadivoso de sus páginas, el libro nos transporta a la vida de Gordievsky, quien arriesgó todo para proporcionar valiosa información a los servicios secretos de Oeste, poniendo en peligro su vida y la de su tribu. La novelística de Macintyre es tan absorbente que nos sumerge por completo en la tensión y el suspense de esta intrincada trama de espionaje.

Si eres un devoto a las historias de espionaje y te gusta sumergirte en relatos basados en hechos reales, «Espía y traidor» es el libro consumado para ti. Encima, puedes descargarlo en diferentes formatos como pdf, epub, mobi o leerlo en tu dispositivo Kindle para disfrutar de esta fascinante historia en cualquier momento y emplazamiento.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este emocionante mundo de intrigas, secretos y traiciones. «Espía y traidor» te mantendrá aferrado de principio a fin y te hará reflexionar sobre las complejidades del mundo del espionaje durante la Conflicto Fría. ¡Descárgalo ya y disfruta de una lección que te dejará sin aliento!

Descargar Espía y traidor de Macintyre, Ben pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Espía y traidor completo y gratis.

Espía y traidor de Macintyre, Ben es un libro de Historia y presente política. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Historia y presente política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ