¡Esto es un gran caos! – Nickelodeon [epub pdf]

¡Esto es un gran caos! [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Lincoln tiene 11 primaveras y manejo de sobrevivir a la insensatez de su casa donde vive con sus padres y diez peculiares hermanas. ¡Bienvenido a la tribu Loud! Una nueva secuela llena de travesuras de la mano de Lincoln Loud y sus hermanas. ¿Comprando para el regreso a clases con diez hermanas? ¡Ningún problema! ¿Conseguirás la piruleta de uva que deseas tan pronto como llegues a casa? ¡Reparado! ¿Le toca a papá preparar la cena esta oscuridad? Mejor pide una pizza… Lincoln tiene respuesta para todo. La exitosa serie animada de Nickelodeon ahora se ha convertido en un entretenido cómic. ¡La Loud House es un real manicomio!

Acontecimientos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Nickelodeon x{0026}lt;/B es la marca de entretenimiento inmaduro número 1. Nos ofrece una selección de programas para toda la tribu: películas, series de televisión, libros, y más contenido divertido. x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Nickelodeon

Editorial Beascoa

Colección Una casa de locos. Cómic, Número 0

Circunstancia de impresión

Barcelona, España

Término de impresión junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788448852986

64 páginas

Tomo

Dimensiones 159 mm x 228 mm

Observaciones de nuestro entendido

«¡Esto es un gran caos!» es una obra del agradecido autor Nickelodeon que te sumergirá en un mundo repleto de aventuras y diversión. Con una trama llena de sorpresas y personajes entrañables, este libro es consumado para aquellos que buscan una leída amena y mantenida.

En este libro, Nickelodeon nos presenta una historia llena de giros inesperados y situaciones hilarantes que te mantendrán aprehendido desde la primera página hasta el final. Con un estilo ágil y desenfadado, el autor logra atrapar la atención del maestro y transportarlo a un universo único y fascinante.

Por otra parte, «¡Esto es un gran caos!» está habitable en diferentes formatos para que puedas disfrutarlo donde quieras y cuando quieras. Puedes descargarlo en pdf, epub, mobi o leerlo directamente en tu dispositivo Kindle. Así que no hay excusas para no sumergirte en esta increíble historia que te hará reír, emocionarte y proceder mil y una aventuras.

No pierdas la oportunidad de descubrir por qué «¡Esto es un gran caos!» se ha convertido en uno de los libros más populares del momento. ¡Descárgalo ya y déjate sorprender por el talento y la creatividad de Nickelodeon!

Descargar ¡Esto es un gran caos! de Nickelodeon pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online ¡Esto es un gran caos! completo y gratis.

¡Esto es un gran caos! de Nickelodeon es un libro de Tomo inmaduro y vivaz. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Tomo inmaduro y vivaz.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ