Estoico y frugal – Gutiérrez, Pedro Juan [epub pdf]

Estoico y frugal [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Aventuras vitales y sexuales de una escritora cubana por Madrid y media Europa.
Durante muchos primaveras mi vida se convirtió en un entretenimiento de ruleta rusa. Licor, mujeres con las que sólo quería sexo, fumar como demente, un desastre total en mi comienzo y en mi corazón (…). Ahora, a la tiempo de cuarenta y ocho primaveras, las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Al menos esa fue mi impresión. Viviría en Madrid unos meses. Era muy frío. Se acercaba la Navidad de 1998 y mi compañía favorita era el silencio, una botella de Jack Daniel’s (una cada día), una cinta de Bruce Springsteen (El trasgo de Tom Joad) y unos puros que traje de Cuba. Y Carolina. ( ) Diez primaveras último que yo, culo atún y firme, duro madrileño, de alfoz, medio demente.
Así comienza Estoico y frugal: de hecho, el cubano Pedro Juan llega a Madrid en pleno invierno frío, con un libro ya publicado y una carrera literaria incipiente, y allí vivirá una vida desenfrenada y aventuras sexuales. Carolina, que un día parte en dirección a Londres, será sustituida por una mama y un hijo que le acogen en su casa llena de juguetes antiguos, un círculo de mujeres maduras carencia asexuales, un fotógrafo belga con tendencia al sadismo que tiene una relación gay concubina y un mirón, una chica que hace una juicio sobre cubana de la humanidades Y luego, viajes a Burgos, Benidorm, Alemania e Italia, donde continúan encuentros únicos: con un escritor que lo lleva a un club gay, con un serbio demente, con un envejecido amigo de la antigua RDA, con un fotógrafo que hace fotos en una morgue romana, y entre sets Pedro Juan piensa en su futuro y se pregunta si quiere ser un autor distinguido y de éxito o un autor invisible.
De acuerdo con su novelística básico, visceral y sexual, Pedro Juan Gutiérrez nos presenta una novelística que rezuma verdad por todos los poros y que acento de la memoria (primeros deseos, primeros tirones y primeros trabajos en una estado lejana), de la creatividad (

Hechos del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Pedro Juan Gutiérrezx{0026}lt;/strong (Matanzas, Cuba, 1950) es agradecido internacionalmente como uno de los escritores más talentosos de la novelística latinoamericana presente. Su x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Ciclo de Centro Habanax{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong fue publicado íntegramente por Emblema, y ​​apareció en otros idiomas en más de vigésimo países: x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Trilogía sucia de La Habanax{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong (además publicado en títulos individuales: x{0026}lt ; em Anclado en tierra de nadie, carencia que hacer y saborearme),x{0026}lt;/em x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Rey de La Habanaxa{0026}lt;/em x{ 0026}lt;strong (que fue adaptada al cine por el prestigioso director Agustí Villaronga), x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Tropical Animalx{0026}lt;/em x{0026} lt; /strong (Premio Alfonso García-Ramos), x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Insaciable Spider-Manx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026} lt ;strong x{0026}lt;em Carne de perrox{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong (Premio de Novelística del Sur del Mundo). Y en Emblema publicó las novelas Memorias del hijo del heladero, Fabián y Kaosax{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026}lt;strong x{0026}lt;em impasible y barato.x{0026} lt; / em x{0026}lt;/strong Vive en La Habana y se dedica exclusivamente a la humanidades y la pintura.x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Gutiérrez, Pedro Juan

Editorial Editorial Emblema S.A.

Colección Narrativas hispánicas, Número 0

Puesto de impresión

Barcelona, España

Época de impresión junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788433998811

184 páginas

Vademécum

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro experto

«Estoico y frugal», la obra de Pedro Juan Gutiérrez, es un libro que invita a la advertencia y al autoconocimiento a través de la historia de un personaje que examen encontrar la verdadera tranquilidad en medio de un mundo práctico y consumista.

En este relato, el autor nos sumerge en la vida de un hombre que decide adoptar un estilo de vida impasible y frugal, buscando la sencillez y la autenticidad en un mundo realizado de excesos y superficialidades. A lo dilatado de la historia, el protagonista enfrenta diferentes desafíos y situaciones que lo llevan a cuestionar sus títulos y prioridades, mostrándonos la importancia de cultivar una ademán de desapego y moderación en un mundo cada vez más acelerado y deshumanizado.

Si estás en búsqueda de una repaso que te invite a reflexionar sobre el sentido de la vida y el valía de las cosas verdaderamente importantes, «Estoico y frugal» es el libro ideal para ti. Ya sea en formato pdf, epub, mobi o kindle, esta obra te permitirá sumergirte en una historia profunda y reveladora que te hará replantearte tus propias creencias y decisiones.

No pierdas la oportunidad de descargar o adivinar online «Estoico y frugal» de Pedro Juan Gutiérrez y descubre por ti mismo el poder transformador de una vida marcada por la sencillez, la moderación y la autenticidad. ¡Déjate inspirar por esta magnífica obra y emprende tu propio delirio en dirección a una vida más plena y significativa!

Descargar Estoico y frugal de Gutiérrez, Pedro Juan pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Estoico y frugal completo y gratis.

Estoico y frugal de Gutiérrez, Pedro Juan es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ