Ética a Nicómaco – Aristóteles [epub pdf]

Ética a Nicómaco [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La Ética a Nicómaco es una de las obras maestras del pensamiento occidental, un punto de inflexión por el que la consejo recatado y política siempre debe tener lugar y al que siempre debe regresar.
Sus páginas imborrables muestran, ya en el primer libro, en dirección a dónde debe apuntar la vida de las personas, cuál es su serio objetivo, si quieren tener razón y no cometer errores, como tan dócil y frecuentemente sucede.
Esta tiraje del texto de Aristóteles, elaborada por Atilano Domínguez, contiene un riguroso estudio introductorio.
Analiza la vida del filósofo, sus escritos y la doctrina recatado de la ética.
Como punto culminante del estudio se presenta una relación detallada, así como dos documentos personales de Aristóteles poco conocidos hasta el día de hoy.
La traducción, acompañada de un cuidado conjunto de notas, se complementa con dos herramientas analíticas muy aperos.
Por un banda, el maestro encontrará una tabla alfabética de afectos, comparando la obra de Aristóteles con la Ética de Spinoza; Por otro banda, el grosor finaliza con un completo índice analítico.

Hechos del autor

x{0026}lt;p Armand DAngour es profesor de humanidades clásica en Oxford y miembro del Jesus College de Oxford. Autor de x{0026}lt;i Sócrates en el amorx{0026}lt;/i (Ariel) ix{0026}lt;i Los griegos y lo nuevox{0026}lt;/i, escribió sobre poesía, música y difícil – Humanidades latina. Dio numerosas conferencias sobre innovación en escuelas de negocios y, ayer de convertirse en profesor, dirigió una empresa ordinario. Él vive en londres.

Las características de este título son…

Aristóteles

Editorial Guillermo Escolar Editor SL

Colección Hitos, Número 0

Motivo de tiraje

Madrid

Momento de tiraje septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417134068

384 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Ética a Nicómaco» es una obra clásica escrita por el filósofo difícil Aristóteles, en la que explora y reflexiona sobre las virtudes y la bonanza. Este libro es fundamental para comprender la ética aristotélica y su influencia en la filosofía occidental.

Si eres un apasionado de la filosofía y te interesa adentrarte en las ideas de Aristóteles, te invito a inquirir «Ética a Nicómaco» en formato pdf, epub, mobi o en tu dispositivo Kindle. Encontrarás este valioso material en diversas plataformas en renglón, donde podrás aceptar a su recital de modo gratuita o a un costo accesible.

A través de la recital de «Ética a Nicómaco» podrás explorar los conceptos de virtud, honradez, amistad, placer y bonanza, que son fundamentales para entender la concepción aristotélica de la ética. Adicionalmente, podrás reflexionar sobre la importancia de la razón y el autoevaluación en la búsqueda de la vida buena y la bonanza.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las doctrina de Aristóteles y de enriquecer tu conocimiento en ética y filosofía. Descarga o lee online «Ética a Nicómaco» y prepárate para un delirio intelectual fascinante.

Descargar Ética a Nicómaco de Aristóteles pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online Ética a Nicómaco completo y gratis.

Ética a Nicómaco de Aristóteles es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ