Fin – Knausgard, Karl Ove [epub pdf]

Fin [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Mi lucha, de Karl Ove Knausgrd, termina devolviéndonos al principio: Knausgrd, frente a un impasse afectado y un estancamiento existencial, acaba de revertir sus ansiedades (y exponer a sus allegados) por la homicidio de su padre. y está a punto de publicarlo. Toma fotografías para el tiro, se prepara para las primeras entrevistas promocionales, lee nerviosamente el manuscrito y recibe respuestas en su mayoría agradables. Y, de repente, la bala anunciada por dos palabras, Verbal Pescadora, que encabezan un correo electrónico que Knausgrd recibe de su tío Gunnar: un correo electrónico que le acusa de escribir un libro ahíto de mentiras bajo la influencia de adoctrinamiento a su causa, y anunciando las medidas legales si algún día ve la luz. Una bala que sacude al autor y golpea la andana de flotación de su plan que quiere poner la memoria al servicio de la honestidad: Knausgrd tendrá que preguntarse si la primera lo traiciona comprometiendo así a la segunda y, si es tan negativa, ¿Cuáles son los mercadería del deseo de ser honesto bajo cada precio?
Y, como resultado, el Knausgård más minucioso y total, el más seguro de sí mismo y el más proteico, capaz de entrelazar su hiperrealismo oriundo con reflexiones y derivas ensayísticas muy diversas, inicia una excursión de audacia casi desafiante y asociatividad inusitada. donde el peso del nombre en la clan y en la construcción de la identidad, pasamos a su peso en la letras, y de allí al Holocausto y a Hitler y su lucha, examinando los modos a veces perversos en que las palabras pueden influir en la sinceridad.
Y cuando termina la excursión, al otro banda del mundo, Knausgrda retraso la sinceridad en toda su crueldad. Fin redobla sus esfuerzos para conseguir un final a la categoría de Mi lucha, reforzando las propiedades más relevantes del estilo knausgroviano: su maximalismo, su facilidad formal y expresiva, su transparencia, su emergencia sin maquillaje, su capacidad de abrazar

Las características de este título son…

Knausgard, Karl Ove

Editorial Editorial Emblema S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 0

Ocasión de publicación

Barcelona, España

Vencimiento de publicación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma noruego

EAN 9788433980342

1024 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro doble

«Fin» es una novelística del aclamado escritor noruego Karl Ove Knausgard, que nos sumerge en la mente de un hombre atrapado en medio de una crisis existencial. A lo prolongado de sus páginas, el autor nos presenta un relato íntimo y profundo que invita al maestro a reflexionar sobre la vida, la homicidio y el sentido de la existencia.

En esta obra, Knausgard nos muestra su pericia para explorar las emociones más profundas del ser humano, a través de la historia de un hombre que se enfrenta a sus propias sombras y luchas internas. A medida que avanzamos en la lección, somos testigos de cómo el protagonista se sumerge en un alucinación de autodescubrimiento que lo lleva a cuestionar todo lo que creía memorizar sobre sí mismo y el mundo que lo rodea.

«Fin» es un libro que no deja indiferente a nadie, con una prosa meticulosa y envolvente que atrapa al maestro desde la primera página. Si estás buscando una lección profunda y reflexiva, te recomiendo que busques este libro en pdf, epub, mobi o kindle y te sumerjas en la fascinante novelística de Karl Ove Knausgard. ¡No te arrepentirás!

Descargar Fin de Knausgard, Karl Ove pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Fin completo y gratis.

Fin de Knausgard, Karl Ove es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ