FIREFIGHT (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 2) de SANDERSON, BRANDON

FIREFIGHT (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 2)

FIREFIGHT (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 2) de SANDERSON, BRANDON en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro FIREFIGHT (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 2) de SANDERSON, BRANDON.

(SERIE RECKONERS VOL. II)

Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES B publicada en 2016, cuenta con 440 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-666-5836-2 y pertenece a la colección 440 de SANDERSON, BRANDON.

Compendio de FIREFIGHT (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 2) de SANDERSON, BRANDON

Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de excentricidad que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el brinco al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un mercaderías. La ciudad de Chicago Nova es expedito.Le dijeron a David que era inalcanzable, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin confiscación, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin.Rematar con Steelheart debería tener completado la vida de David. Pero en efectividad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el motivo ayer conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una ciudad inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que sondeo. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el opresión de una despótica Gran Épica, pero para David la envite vale la pena. Porque la asesinato de Steelheart solo logró dejarle un enorme hueco donde ayer residía su sed de venganza: en el corazón. Había acabado satisfacer ese hueco con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la levantamiento contra Steelheart.Partirá en sondeo de Firefight y de las respuestas que necesita. Por primera vez en todo el mundo, esta estampación de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya ojeada se sitúa entre el primero y el segundo libro de la presente trilogía. «Otra conquista de Sanderson… Simplemente, es un escritor brillante.»Patrick Rothfuss

Valoración de la crítica: 9.75 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 794 Kb.
  • Descargas: 310 descargas semanales.
  • Estado: Adecuado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!