Flamenca – Anónimo [epub pdf]

Flamenca [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El flamenco es una historia de sexo, pero es incluso, quizás sobre todo, un canto a la alegría de conducirse sin obstáculos y una defensa de una concepción de la vida en la que el placer ocupa un superficie central, constituyéndose como una aspiración elevada, propia sólo de gentío inteligente y culta.

Semblanza del autor

(Madrid, 1935) es uno de los grandes dibujantes españoles de inspiración literaria. Notorio en 1998 miembro de la Actual Sociedad de Bellas Artes de San Fernando, mostró desde temprana existencia un inmenso talento creativo y con sólo 22 abriles recibió la Tercera Medalla de pintura y dibujo en la Exposición Franquista de Bellas Artes. Becario por la Sociedad Española en Roma en 1964, desde entonces ha publicado varios libros sobre arte, ha sido profesor invitado en universidades como la de Nara en Japón y ha ilustrado libros como Mujeres y el poemario de Luis Alberto de Cuenca La Usurero (2010), Tatuaje, Junichiro Tanizaki (2010), Acto sexual y Atletismo, Edmondo de Amicis (2011) y Gitanjali, Premio Nobel Rabindranath Tagore (2014) y Pinocho (2014), Carlo Collodi.

Las características de este título son…

Anónimo

Editorial Roca Editorial

Vencimiento de publicación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417805074

192 páginas

Compendio

Dimensiones 150 mm x 231 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Flamenca», una obra clásica de la humanidades española de autor secreto, es un relato apasionante que transporta al maestro a la Andalucía del siglo XII. Con una trama llena de intriga, sexo y traición, este libro nos sumerge en el mundo de la indulgencia, mostrándonos la lucha de una mujer por su exención y su sexo prohibido.

Si eres barragana de la humanidades medieval, no puedes dejar de observar este fascinante libro en formato pdf, epub, mobi o kindle. Descárgalo de internet y sumérgete en la historia de Flamenca, una mujer fuerte que desafía las convenciones sociales y lucha por su bienaventuranza.

Con una prosa cuidada y envolvente, el autor secreto de «Flamenca» nos regala una obra maestra que ha perdurado a lo dilatado de los siglos, cautivando a lectores de todas las épocas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este clásico de la humanidades española, apto para su recital online o descarga gratuita en diferentes formatos.

Déjate atrapar por la historia de Flamenca y descubre por qué este libro sigue siendo tan relevante y emocionante en la hogaño. Sumérgete en sus páginas y déjate enamorar por la ilusionismo de la humanidades medieval. ¡No te arrepentirás!

Descargar Flamenca de Anónimo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Flamenca completo y gratis.

Flamenca de Anónimo es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ