Fluyan mis lágrimas, dijo el policía – Dick, Philip K. [epub pdf]

Fluyan mis lágrimas, dijo el policía [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Jason Taverner es un seis, un superhombre genéticamente mejorado. Pero incluso es un ídolo televisivo adorado por treinta millones de personas. O lo estaba hasta que una mañana se despertó y descubrió que sus documentos de identidad habían desaparecido, que no había ningún registro de él en las extensas bases de datos de la policía o del gobierno, y que ni sus amigos ni sus compañeros lo recordaban en lo más reducido.
Jason Taverner es un completo desconocido en Estados Unidos, convertido en un estado policial donde una persona sin identificación es condenada a zanjar en un campo de trabajos forzados.
Philip K. Dick ganó el premio John W. Campbell a la mejor novelística en 1975 con Flow My Tears, Said the Policeman. La obra incluso fue nominada al Premio Nebula en 1974 y al Premio Hugo en 1975.

Vida del autor

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 cuentos en los que exploró la esencia de lo que hace humano al hombre, así como los peligros del poder centralizado. Alrededor de el final de su vida, centró su trabajo en cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Todopoderoso. Muchas de sus novelas y cuentos se han llevado al cine y la televisión, entre ellos Blade Runner (basado en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?), Desafío Total, Minority Report y El hombre en el castillo stop. Durante su carrera, que abarcó tres décadas, recibió elogios de la crítica y numerosos premios. En 2005, fue incluido en el Salón de la Auge de la Ciencia Ficción.

Las características de este título son…

Dick, Philip K.

Editorial Minotauro

Colección Biblioteca de Autor Ballard, Número 0

Época de estampación septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788445006986

304 páginas

Obra

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Fluyan mis lágrimas, dijo el policía» es una novelística de ciencia ficción escrita por el aclamado autor Philip K. Dick. Esta obra nos sumerge en un futuro distópico donde los avances tecnológicos han transformado por completo la sociedad.

La trama se centra en Jason Taverner, una celebridad de la televisión que despierta en un mundo donde nadie lo reconoce. A medida que intenta descubrir qué le sucedió, se enfrenta a un sistema opresivo y a la persecución de un misterioso policía. La historia plantea interesantes reflexiones sobre la identidad, la ingenuidad y la manipulación mediática.

Si eres un barragana de la ciencia ficción, no puedes perderte la oportunidad de adentrarte en las páginas de este fascinante libro. Y lo mejor de todo, es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi y kindle en diversas plataformas en serie. Así que no hay excusa para no sumergirte en esta apasionante historia. ¿A qué esperas para descargarlo y asomar a disfrutar de esta obra maestra de la humanidades de ciencia ficción? ¡No te arrepentirás!

Descargar Fluyan mis lágrimas, dijo el policía de Dick, Philip K. pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online Fluyan mis lágrimas, dijo el policía completo y gratis.

Fluyan mis lágrimas, dijo el policía de Dick, Philip K. es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ