Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX – Botello Méndez, David [epub pdf]

Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El siglo XIX es un desastre.
Por eso se hace necesario un repaso informativo, cronológico y marginal del apasionante período que comienza con la Revolución Francesa y termina repentinamente en Cuba en el 98.
El siglo en el que España perdió un imperio pero ganó un Estado; en el que dejamos de ser vasallos para convertirnos en ciudadanos; en el que el poder tajante fue derrocado por la democracia.
Y, para datar hasta aquí, tuvimos que acontecer por muchísimos sinsabores, aventuras, malentendidos, locuras, enredos, trabajos y acontecimientos.
La conjura de malas lenguas que destruyó la imagen de Carlos IV.; los escandalosos romances de Godoy con Maja Desnuda; los esfuerzos de Fernando VII por derrocar a su padre del trono; la desavenencia que ganamos contra Napoleón; el robo organizado por los franceses a Pepe Botella; la medio independiente de la América española; vidas robadas de románticos; absurdas guerras carlistas; trampas, conspiraciones y travesuras de María Cristina I.; el pardo que se comió Espartero cuando fue reputado regente; las relaciones del marqués de Salamanca con el marido secreto de María Cristina y el militar Narváez; los bastardos de Isabel II y todos los absurdos de su Corte de los Milagros; los enredos que se orquestaron para matar a Prim; los motivos que obligaron a Amadeo de Saboya a marcharse; dos declaraciones que asestaron el moretón definitivo a la Primera República; los trágicos, torpes y complicados amores de Alfonso XII.; o los fracasos imperiales de María Cristina II.
Más o menos.
Este libro es la mejor guisa de introducirse en el siglo XIX sin perder la inicio…
ni siquiera una sonrisa.

Hechos del autor

David Botello, lo mismo ocurre con los rasgados o rasgados. Es libretista, director, productor ejecutante, presentador, creador de contenidos… Durante veinticinco abriles ha estado involucrado en diversos géneros en televisión, radiodifusión, teatro y publicidad. Escribió documentales, series dramáticas, teatro y libros de divulgación. Fue director de contenidos de varias productoras, creó el formato El Punto sobre la Historia (y su versión Esto es Otra Historia), un tesina 360 pionero en entretenimiento basado en la difusión de la historia; Dirigió La Historia en Ruta, de la Sujeción SER, y creó su propia productora, Haciendo Historia, para seguir expandiéndola.
Sólo una mente tan caótica, con el mismo espíritu de expansión de sus proyectos, pudo poner poco de orden en el siglo XIX.

Las características de este título son…

Botello Méndez, David

Editorial Anaya

Motivo de publicación

Madrid, España

Plazo de publicación septiembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788441541665

400 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 160 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

¿Alguna vez te has preguntado cuán apasionante y caótica puede datar a ser la vida en el siglo XIX? Si es así, entonces «Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX» de David Botello Méndez es el libro consumado para ti. Este libro te sumerge en un fascinante mundo de intrigas, secretos y desventuras amorosas que hicieron de esa época un periodo digno de ser recordado.

Con un estilo ágil, entretenido y harto de personajes inolvidables, el autor nos lleva de la mano a través de una sucesión de situaciones y conflictos que nos mantendrán atrapados desde la primera página hasta la última. Acompaña a los protagonistas a través de los tejemanejes de la sociedad del siglo XIX, mientras se enredan en los laberintos del inclinación, la política y la pretensión.

Lo mejor de todo es que este fortuna intelectual está adecuado en formatos pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de esta fascinante historia en tu dispositivo Kindle u otro disertador electrónico. Así que no hay excusa para no sumergirte en las páginas de este libro y dejarte soportar por las pasiones y los enredos de una época donde todo parecía posible.

Descarga «Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX» de David Botello Méndez y déjate sorprender por este relato harto de personajes pintorescos, pasiones desenfrenadas y situaciones inesperadas. ¡No te arrepentirás de cotejar esta montaña rusa de emociones y suspenso que te transportará al siglo XIX de una forma que nunca imaginaste!

Descargar Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX de Botello Méndez, David pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX completo y gratis.

Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX de Botello Méndez, David es un libro de Historia y contemporaneidad política. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Historia y contemporaneidad política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ