Fuego persa – Holland, Tom [epub pdf]

Fuego persa [PDF Gratis]

Te describimos el libro

A principios del siglo V a.C., Poniente estaba al borde de la acabamiento.
La maduro máquina de combate que en absoluto haya conocido la historia, el poderoso Imperio Persa, puso sus luceros en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión marcial.
Si los persas triunfaran, destruirían la democracia, la filosofía y la ciencia griegas, y así erradicarían la civilización occidental de la faz de la tierra.
Por delante de ellos sólo un puñado de hoplitas, inferiores en número y con la concurso de hostilidades locales entre Atenas y Esparta.
El emperador Darío estaba seguro de la triunfo: la obra del gran Ciro continuaría y su imperio dominaría toda Europa.
Luego de todo, el Imperio Persa nunca fue derrotado, y esos occidentales rebeldes y primitivos no serían los primeros en hacerlo, ¿verdad? Tom Holland nos traslada al momento más apasionante de la historia de una forma sin precedentes.
Nos sentiremos en primera tendencia en el desfiladero de las Termópilas y entre los trirremes ardiendo en Salamina, mientras un obligado historiador anglosajón explica los detalles de aquel conflicto y nos muestra que su influencia se puede ver incluso en las relaciones actuales entre Poniente y Oriente.
Obra premiada con el premio Runciman

Acontecimientos del autor

Tom Holland es doctor en historia y quizás el más destacado de la nueva gestación de historiadores británicos. Es autor de Rubicón (Ático Historia, 2016), finalista del Premio Samuel Johnson y vencedor del Premio Hessell-Tiltman de Historia; Persian Fire (Attic History, 2017), ganadora del Premio Runciman de la Ajonje Anglohelénica; del aclamado milenio, A la sombra de espadas, así como Dinastías: la historia de los primeros emperadores de Roma (Ático Historia, 2017). Publicó una traducción de Heródoto y adaptó a Homero, Heródoto y Tucídides para la radiodifusión de la BBC.

Las características de este título son…

Holland, Tom

Editorial Ático de los Libros

Colección Ático Tempus, Número 0

Momento de estampado septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417743338

496 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro doble

«Fuego persa» es una fascinante novelística histórica escrita por Tom Holland que transporta al profesor a la antigua Persia, en una época llena de intrigas, batallas y pasiones. A través de sus páginas, el autor nos sumerge en un mundo repleto de tragedia y épica, donde la lucha por el poder y el inclinación se entrelazan de modo magnífico.

Esta es una recital que no solo entretiene, sino que además educa. Holland ha realizado una exhaustiva investigación en torno al mundo persa, y sus descripciones detalladas y precisas nos permiten visualizar claramente el tablado en el que se desarrolla la trama. Sus personajes, complejos y muy acertadamente construidos, nos llevan de la mano a través de una historia llena de giros inesperados y emociones desbordantes.

Si eres concubina de la historia antigua, las intrigas palaciegas y las batallas épicas, este libro es definitivamente para ti. Por otra parte, no tienes que esperar a que llegue a tus manos en formato impreso, ya que puedes encontrar «Fuego persa» en pdf, epub, mobi y kindle. De esta modo, puedes disfrutar de esta apasionante historia de modo instantánea, simplemente descargándola de internet.

Sumérgete en las páginas de «Fuego persa» y déjate admitir por la magnífico pluma de Tom Holland. No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura literaria que seguramente te mantendrá en vilo hasta el extremo párrafo. No pierdas más tiempo y descarga este libro en formato digital para poder disfrutar de esta increíble historia en cualquier momento y ocupación.

Descargar Fuego persa de Holland, Tom pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Fuego persa completo y gratis.

Fuego persa de Holland, Tom es un libro de Historia y hogaño política. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Historia y hogaño política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ