Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México – VVAA [epub pdf]

Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En 1821, la Ciudad de México despertó como hacienda de un estado independiente.
Sin secuestro, muchas de sus instituciones virreinales siguen vigentes. A través de un itinerario histórico e iconográfico, este comba analiza de cerca a los hombres y mujeres que han mantenido vivo al Hospital de Jesús, al Colegio de las Vizcaínas y al Doméstico Monte de Piedad a lo derrochador de estos 200 primaveras. Sus relatos diarios no sólo esclarecen el papel de estas tres fundaciones orientadas al servicio de la población, sino que todavía iluminan aspectos fundamentales de la historia social de la Ciudad de México.

Las características de este título son…

VVAA

Editorial Ediciones El Aspecto, S.A.

Data de estampación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788494441547

288 páginas

Vademécum

Dimensiones 280 mm x 310 mm

Observaciones de nuestro experto

El libro «Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México» es una obra que nos sumerge en la riqueza histórica de la hacienda mexicana a través de sus fundaciones virreinales. A través de sus páginas, el leyente podrá descubrir la influencia colonial en la inmueble, la religión y la sociedad de la época.

Este libro es una dije para aquellos amantes de la historia y la civilización mexicana, ya que ofrece un itinerario detallado por las diferentes etapas de la fundación y progreso de la Ciudad de México. Por otra parte, su formato pdf, epub y mobi lo hace accesible para todo tipo de dispositivos electrónicos, desde computadoras hasta tablets y e-readers como el kindle.

La recitación de este libro es una oportunidad única para introducirse en los cimientos de una de las ciudades más importantes de América Latina, y comprender cómo su historia colonial ha impresionado su identidad hasta el día de hoy. A través de la descarga online de este fascinante libro, el leyente podrá disfrutar de horas de formación y fascinación por la historia de la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este delirio a través del tiempo descargando el libro «Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México», y descubre los secretos y tesoros que portero la hacienda mexicana en sus páginas. ¡No te arrepentirás!

Descargar Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México de VVAA pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México completo y gratis.

Fundaciones Virreinales que dieron forma a la ciudad de México de VVAA es un libro de Historia y ahora política. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Historia y ahora política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ