Guardianas nazis – González Álvarez, Mónica [epub pdf]

Guardianas nazis [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El nazismo postuló que todos los no arios no eran humanos y serían tratados como animales.
Si es ético ensayar con perros, gatos y ratones, ¿qué problema tendría hacerlo con judíos, polacos, gitanos u homosexuales? La respuesta se encuentra en los campos de concentración nazis donde cientos de fieles guardias, de raza «pura» y sin tóxico, se convirtieron en los más despiadados torturadores y asesinos de la Segunda Conflagración Mundial.
No son tan famosos como Hitler, Himmler, Goebbels o Mengele, pero la historia más siniestra de la humanidad tiene un oportunidad para estas auténticas arpías, rostros inhumanos que tantas víctimas dejaron a su paso.
Como el caso de Hermina Braunsteiner, la «Jaca de Maidan», que disfrutaba dando fuertes patadas en el estómago a sus prisioneros.
O Irma Grese, el «hechizo de Auschwitz», cuyo pasatiempo privilegiado era soltar perros para que devoraran a los prisioneros.
A través de este libro, la autora ha recopilado las biografías de un total de 19 mujeres que participaron activamente en la máquina de hostilidades del nazismo y que sucumbieron al poder, la raza y la homicidio.
¿Tenían otra salida? Eso.
Pero decidieron tomar las riendas, acatar órdenes y aderezar sus acciones con fuertes dosis de humillación, injusticia y sadismo.

Las características de este título son…

González Álvarez, Mónica

Editorial Edaf

Colección Best Book, Número 0

Época de tirada junio 2019 · Publicación nº 10

Idioma español

EAN 9788441439504

392 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro experto

«Guardianas Nazis» es un libro impactante y revelador que nos sumerge en un tenebroso episodio de la historia, mostrando el papel que desempeñaron las mujeres en los campos de concentración durante la Segunda Conflagración Mundial. Escrito por la reconocida autora Mónica González Álvarez, esta obra nos adentra en la vida de las guardianas nazis, mujeres que fueron cómplices de atrocidades y crímenes inimaginables.

A través de una investigación exhaustiva y detalle, González Álvarez nos presenta testimonios de sobrevivientes, documentos históricos y relatos impactantes que nos ayudan a comprender la complejidad de este aberración. Nos muestra cómo estas mujeres fueron reclutadas, cómo ejercían su poder sobre los prisioneros y cómo justificaban sus acciones en nombre de una ideología perversa.

«Guardianas Nazis» está adecuado en varios formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acercamiento a través de plataformas en rasgo donde se puede descargar fácilmente. Este libro es una lección obligada para quienes deseen conocer más sobre este capítulo sombrío de la historia y reflexionar sobre la responsabilidad individual en tiempos de crisis.

Invito a todos los lectores a sumergirse en las páginas de «Guardianas Nazis» y a dejarse impactar por la cruda verdad que nos presenta. Una lección que nos invita a la advertencia y al observación crítico de un pasado que nunca debemos olvidar. No pierdas la oportunidad de encontrar este libro en internet y descubrir por ti mismo la historia de estas mujeres que fueron cómplices del horror.

Descargar Guardianas nazis de González Álvarez, Mónica pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online Guardianas nazis completo y gratis.

Guardianas nazis de González Álvarez, Mónica es un libro de Historia y presente política. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Historia y presente política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ