GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de ADAMS, DOUGLAS

GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de ADAMS, DOUGLAS en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de ADAMS, DOUGLAS.

Esta es una excelente publicación de editorial ANAGRAMA,EDITORIAL publicada en 2008, cuenta con 296 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-339-7310-8 y pertenece a la colección 296 de ADAMS, DOUGLAS.

Epítome de GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de ADAMS, DOUGLAS

Un jueves a la hora de yantar, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha gastado cómo echaban debajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra próximo a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha rematado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Derrotero del autoestopista esteral: primero fue novelística radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un selección de ordenador, cómics y toallas de baño. La película ascendió hasta las cumbres de la producción cinematográfica. Esta impresión cuenta con entrevistas y materiales a partir del rodaje de la misma.

Valoración de la crítica: 6.75 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 584 Kb.
  • Descargas: 366 descargas semanales.
  • Estado: Acondicionado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!