Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy – Dougherty, Brandi [epub pdf]

Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Llega la primavera a Sweet Oak y las hadas deciden celebrarla con una gran fiesta: ¡la Flower Party! Está organizada por Daisy, la líder del comunidad, que pronto descubrirá que cada una de sus amigas quiere una fiesta diferente: Poppy prefiere el rojo en todas partes, a Lily le gustaría decorarlo todo con nenúfares… Daisy tendrá que cruzar las alas. y decide disfrutar de la fiesta y hacer felices a tus amigos.

Hechos del autor

BRANDI DOUGHERTY es autora del relación ilustrado más vendido x{0026}lt;i The Littlest Pilgrimx{0026}lt;/i , publicado x{0026}lt;i The New York Timesx{0026}lt;/i , y otros seis cuentos de la serie x{0026}lt;i Littlestx{0026}lt;/i . Por otra parte, ha escrito tres novelas para lectores de entre ocho y doce primaveras, un relación ilustrado para Pixar y cuatro libros de la serie x{0026}lt;i Recipe for Adventurex{0026}lt;/i Giade de Laurentiis. . Vive en Los Ángeles, donde, con la ayuda de su marido Joe, gestiona dos pequeños adorables y un perro imprudente.

Las características de este título son…

Dougherty, Brandi

Editorial Molino

Colección Peques, Número 0

Ocasión de tirada

Barcelona, España

Término de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788427217997

112 páginas

Volumen

Dimensiones 137 mm x 203 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy» es una encantadora historia escrita por Brandi Dougherty que nos transporta a un mundo mágico realizado de enigma y aventuras. En este primer libro de la serie, conoceremos a Daisy, una hechicera de las flores que se encuentra llena de dudas e inseguridades, pero que aprenderá a esperar en sí misma y en sus habilidades especiales.

A lo extenso de las páginas de este libro, nos adentraremos en un universo repleto de seres mágicos, colores vibrantes y escenarios naturales cautivadores. La autora logra crear una ámbito única que atrapa a los lectores desde el primer momento, haciéndolos percatar parte de la historia y deseando descubrir qué sucederá a continuación.

Para aquellos que disfrutan de la recital online, «Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy» está arreglado en formato pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier dispositivo electrónico. Ya sea que prefieras estudiar en tu computadora, tablet o e-reader Kindle, este libro te acompañará en todas tus aventuras literarias.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de las hadas de las flores y de flanquear a Daisy en su emocionante delirio de autodescubrimiento. Descarga el libro «Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy» y déjate padecer por la ocultismo de sus páginas. ¡Te aseguramos que disfrutarás de cada momento de recital!

Descargar Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy de Dougherty, Brandi pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy completo y gratis.

Hadas de las flores 1. Las dudas de Daisy de Dougherty, Brandi es un libro de Volumen inmaduro y rozagante. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Volumen inmaduro y rozagante.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ