Harina En Las Manos – Di Cola, Laura

Descargar Harina En Las Manos por Di Posaderas, Laura epub gratis

Arribaste aquí porque quieres descargar Harina En Las Manos Di Posaderas, Laura epub gratis completo en español. Todo lo que tienes que conocer está acá. Tienes la descripción del libro PDF y EPUB para que leas y por otra parte todos los datos del libro.

Descripción de Harina En Las Manos:

Finalmente, decidí dejar mis recetas por escrito y en orden, para que pudieran tenerlas quienes quisieran. Porque suceder una fórmula no es sólo dar una tira con instrucciones e ingredientes; es un acto de comunión y altruismo. Una forma de compartir lo que más nos gusta hacer, y de revelar a otros los «secretos» del buen manducar y del acertadamente requerir. Así que, mientras mi alma se colmaba de memorias, llené mis manos con harjna y volví a hacer todas mis comidas favoritas con anciano atención y método, para poder así convertir un conjunto de recetas en un libro de cocina. Fue entonces que descubrí dos cosas que, de tan evidentes, me habían pasado inadvertidas: la primera, que cuando cocinamos to hacemos para un momento peculiar (por eso dividí mi obra en «momentos»), y lo otro, que cocinamos pensando en el que va a manducar nuestra comida, porque no hacemos «patatas bravas» a un bebé de 8 meses, ni le damos calabaza hervido a un invitado que queremos agasajar en casa. Claro que, para personalizar nuestras recetas, es necesario estar dispuestos a trabajar con alegría y esmero. A darnos tiempo. A ejercitar la voluntad y el cariño. En suma, a entregarnos con cuerpo y alma a nuestra amorosa calado.
Hoy en día, a la hora de manducar, todo es demasiado rápido y dócil, pero además, poco importante y sobrado sintético.
¿Quién, en su sano sumario, o que se conoce y quiere acertadamente, no prefiere un buen caldo, una limonada, o un agua de maracuyá, antiguamente que una refresco? Es más dócil destapar una botella que elaborar una bebida casera, pero es tanto más rico y saludable para el cuerpo y el alma tragar aquello que requirió de tiempo y cuidados domésticos! No se tráfico de suceder horas en la cocina y sobre una olla, pero sí, a lo mejor, de tomarnos un día a la semana para cocinarles a los que queremos. Sólo un día. Y esa experiencia será prueba suficiente para que veamos que nadie quiere eludir a nuestra mesa, y que hay una brujería posible en el seno de nuestro hogar.
Que dediquemos tiempo y voluntad para cocinar a los que amamos, es la invitación de este libro que hoy «les paso» realizado de alegres, simples y coloridas recetas. Que redescubramos juntos el placer inmenso de agasajar. De destapar nuevos espacios. De explorar nuevos sabores… de llenarnos de harina el corazón, la cara, y las manos.

Datos del epub:

Editorial: BERGERAC EDICIONES
Páginas:
ISBN: 9789871688456
Idioma: Español
Colección:
Etiquetas:

Sobre el archivo
Nombre versión epub: Harina En Las Manos.epub
Nombre versión pdf: Harina En Las Manos.pdf
Tamaño: 357KB
Formato: EPUB | PDF | KINDLE

Etiquetas:
Harina En Las Manos epub
Harina En Las Manos epub gratis
Harina En Las Manos descargar gratis
Harina En Las Manos pdf
Harina En Las Manos Di Posaderas, Laura epub
Harina En Las Manos Di Posaderas, Laura pdf
Harina En Las Manos epub descargar
Harina En Las Manos descargar epub gratis
Harina En Las Manos pdf gratis
descargar Harina En Las Manos epub
descargar Harina En Las Manos epub gratis
Harina En Las Manos descargar gratis
descargar Harina En Las Manos pdf
descargar Harina En Las Manos Di Posaderas, Laura epub
descargar Harina En Las Manos Di Posaderas, Laura pdf
descargar Harina En Las Manos pdf gratis

Ver otros libros de Vida

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ