HEREDEROS DEL TIEMPO de TCHAIKOVSKY, ADRIÁN

HEREDEROS DEL TIEMPO

HEREDEROS DEL TIEMPO de TCHAIKOVSKY, ADRIÁN en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro HEREDEROS DEL TIEMPO de TCHAIKOVSKY, ADRIÁN.

Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES TUTOR, S.A. publicada en 2019, cuenta con 518 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-9889-119-5 y pertenece a la colección 518 de TCHAIKOVSKY, ADRIÁN.

Esquema de HEREDEROS DEL TIEMPO de TCHAIKOVSKY, ADRIÁN

Una carrera por la supervivencia entre las estrellas. Los últimos restos de la especie humana dejan una Tierra moribunda, ansiosos por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antecesores, descubren el maduro fortuna de una era remota: un mundo terraformado y preparado para la vida humana. Pero este nuevo Edén no es tan ideal como parece. En los largos primaveras desde que el planeta fue dejado, el trabajo de sus ingenieros ha regalado frutos catastróficos. El planeta no se encuentra inmaculado ni deshabitado. Sus nuevas dueñas lo han convertido en refugio de la peor pesadilla de la humanidad. Ahora dos civilizaciones se encuentran en rumbo de colisión, y ambas afrontan los límites de lo que harán para sobrevivir. El destino de la humanidad pende de un hilo. ¿Quiénes serán los verdaderos herederos de esta nueva Tierra? «Una tratamiento innovadora a las civilizaciones post distópicas, con la construcción de atmósfera más inteligente en términos evolutivos que nunca leeréis.» –Peter F. Hamilton

Valoración de la crítica: 9.50 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 773 Kb.
  • Descargas: 694 descargas semanales.
  • Estado: Adecuado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!