Kahlo – Kettenmann, Andrea [epub pdf]

Kahlo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Las impresionantes pinturas de Frida Kahlo (1907-1954) son, en muchos sentidos, una manifestación de un trauma. A la vida de 18 primaveras, sufrió un siniestro de tráfico casi mortal, numerosos problemas de sanidad, un bodorrio turbulento y varios abortos espontáneos que le impidieron tener hijos, pero logró traducir todas sus dificultades en un arte revolucionario.
En sus autorretratos reales y metafóricos, Kahlo mira al espectador con una observación audaz, negándose a ser una víctima pasiva y entretejiendo los símbolos de su experiencia en el lengua híbrido de la vida surrealista: pelo, raíces, venas, enredaderas, tentáculos y trompas de Falopio. Muchas de sus obras todavía exploran los ideales políticos comunistas, que Kahlo compartía con Rivera. La cómico describió sus pinturas como «lo más honesto que pude hacer para expresar lo que siento internamente y fuera de mi ser».
Este libro ofrece una visión integral de la obra de Kahlo, revelando su inagotable determinación como cómico y su importancia como pintora, ícono feminista y pionera de la civilización latinoamericana.

Sobre la serie
Cada libro de la serie TASCHEN Basic Art incluye:
un recapitulación cronológico detallado de la vida y obra del cómico que deje de su importancia histórica y cultural;
breve currículum;
Aproximadamente 100 ilustraciones en color con explicaciones.

Carrera del autor

Andrea Kettenmann estudió historia del arte en Göttingen y Hamburgo antaño de incorporarse al Sección de Historia del Arte de la Universidad de Hamburgo. Es autora de numerosas publicaciones sobre Frida Kahlo y ha colaborado en diversas exposiciones y catálogos. Trabaja como historiadora del arte en la Ciudad de México, donde reside desde hace muchos primaveras.

Las características de este título son…

Kettenmann, Andrea

Editorial Taschen

Aniversario de tiraje diciembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9783836500807

96 páginas

Volumen

Dimensiones 210 mm x 260 mm

Observaciones de nuestro diestro

Si estás buscando una fascinante repaso que te sumerja en el apasionante mundo de la reconocida pintora Frida Kahlo, entonces «Kahlo» de Andrea Kettenmann es el libro valentísimo para ti. En esta obra única, Kettenmann nos maestro a través de la vida turbulenta y la brillante carrera artística de una de las artistas más influyentes del siglo XX.

¿Te gusta observar online? ¿O prefieres descargar libros en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle para leerlos en tu dispositivo? ¡No importa! «Kahlo» está acondicionado en todas esas opciones para que puedas disfrutar de este apasionante delirio al mundo de Frida Kahlo de la modo que prefieras.

¿Qué encontrarás en este libro? Kettenmann nos presenta una visión abarcadora de la vida de Kahlo, explorando su infancia, su relación con Diego Rivera, su complicada sanidad, y cómo todas estas experiencias se entrelazan en su arte. Con imágenes y anécdotas conmovedoras, el autor teje un relato cautivador que te mantendrá atrapado desde la primera página hasta la última.

«Kahlo» no es solo una vida, sino todavía una inmersión profunda en el estilo estético y las influencias de la pintora. Con descripciones detalladas de sus obras más emblemáticas, como «Las dos Fridas» y «Autorretrato con collar de penalidades y colibrí», Kettenmann te brinda una perspectiva única sobre el proceso creativo de Kahlo y su impacto en el arte reciente.

Si eres un apasionado del arte, este libro es imprescindible en tu colección personal. Pero incluso si no eres un hábil, «Kahlo» te introducirá en el universo del arte de una modo accesible y emocionante. No importa si eres un disertador habitual o solo buscas una repaso que te transporte a otro mundo, este libro te cautivará de principio a fin.

¿Te preguntas dónde puedes encontrar este fascinante libro? Simplemente rastreo en internet «Kahlo» de Andrea Kettenmann y descubre la variedad de opciones disponibles para leerlo online o descargarlo en formatos como PDF, ePub, Mobi o Kindle. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en la vida y obra de una de las artistas más icónicas de todos los tiempos.

En recapitulación, «Kahlo» es un libro que ofrece una observación completa a la vida y obra de Frida Kahlo, acompañado de imágenes fascinantes y anécdotas conmovedoras. Ya seas un apasionado del arte o simplemente busques una repaso apasionante, este libro es valentísimo para ti. No esperes más y sumérgete en el fascinante mundo de Frida Kahlo con esta obra maestra escrita por Andrea Kettenmann.

Descargar Kahlo de Kettenmann, Andrea pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Kahlo completo y gratis.

Kahlo de Kettenmann, Andrea es un libro de Artes y espectáculos. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Artes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ