La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial – Korps, Asien [epub pdf]

La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La historia de las tropas alemanas durante la Primera Guerra Mundial en apoyo al Imperio turco es desconocida para el manifiesto en caudillo. Sin retención, durante el conflicto, los grupos de combate «Pacha I y «Pacha II», compuestos exclusivamente por soldados alemanes, y más tarde una pelotón de élite señal «Asien», se opusieron a los ejércitos aliados más numerosos de Oriente Medio. Los australianos y los jinetes árabes de Lawrence de Arabia sufrieron derrotas contra las disciplinadas formaciones alemanas. La ayuda llegó a toda la estructura marcial turca; Un gran número de oficiales lideraron las tropas otomanas durante la refriega, lo que les permitió recusar a las fuerzas otomanas en los Dardanelos y en las batallas por Lazada o invadir el Sinaí. Los oficiales Liman von Sanders o Kress von Kressenstein, que comandaron las tropas alemanas, se encuentran entre los mejores estrategas de la refriega, aunque la propaganda de los vencedores subestimó su poder.

Las características de este título son…

Korps, Asien

Editorial Galland Books

Data de publicación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788416200986

48 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

«La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial» es una obra fascinante que nos sumerge en uno de los episodios menos conocidos de la historia marcial. Escrito por el autor Korps, Asien, este libro nos ofrece un exploración detallado y pormenorizado sobre la colaboración entre Alemania y el Imperio Otomano durante el conflicto agresivo más espacioso de la historia.

En sus páginas, el disertador podrá descubrir cómo la alianza entre Alemania y el Imperio Otomano fue esencia para el mejora de la refriega en el frente uruguayo, así como asimismo para la consolidación de los intereses de entreambos países en la región. A través de una meticulosa investigación y un estilo narrativo envolvente, Korps, Asien nos presenta un relato apasionante que nos permite comprender mejor la complejidad de las relaciones internacionales durante la Primera Guerra Mundial.

Si eres un apasionado de la historia marcial o simplemente te interesa conocer más sobre este período histórico, te invito a agenciárselas «La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial» en formato pdf, epub, mobi o kindle. Este libro te llevará a un delirio en el tiempo y te permitirá explorar una superficie poco conocida de la Gran Guerra que sin duda te sorprenderá.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este fascinante relato y descubrir todos los secretos que encierra la colaboración entre Alemania y el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial. ¡Descarga el libro y sumérgete en este apasionante episodio de la historia!

Descargar La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial de Korps, Asien pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial completo y gratis.

La ayuda alemana al ejército otomano en la Primera Guerra Mundial de Korps, Asien es un libro de Historia y contemporaneidad política. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Historia y contemporaneidad política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ