LA CICATRIZ (BAS-LAG 2) de MIEVILLE, CHINA en PDF
Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro LA CICATRIZ (BAS-LAG 2) de MIEVILLE, CHINA.
Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES B publicada en 2017, cuenta con 768 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-666-6097-6 y pertenece a la colección 768 de MIEVILLE, CHINA.
Sinopsis de LA CICATRIZ (BAS-LAG 2) de MIEVILLE, CHINA
La cicatriz es el segundo tamaño de la mítica trilogía Bas-Lag, el thriller utópico con que China Miéville redefinió los límites de la pretención contemporánea y empezó a alucinar a escritores, medios y lectores de cualquier mercaderías. Su primera parte, La periodo de la calle Perdido, fue galardonada con el Premio Arthur C. Clarke de 2001 y el Ignotus de 2002. Hoy Miéville es considerado uno de los mayores nombres de las humanidades anglosajonas del siglo XXI. A borde de un gran buque viaja un extravagante cargamento humano camino del desarraigo. Son todos prisioneros y esclavos que luchan por rehacer sus extraños cuerpos. Nueva Crobuzon, la ciudad pirata que surca los océanos, les calma. Y entre ellos se halla Bellis Coldwine, una gramático que escapa de un terrible castigo. Esta es la historia de búsqueda de la isla de un pueblo olvidado, de la más asombrosa bestia de los mares, de un extensión rocambolesco, una inmensa herida en la verdad, una fuente de inimaginable poder y peligro… Un barco es sitiado por piratas, los oficiales son ejecutados y los supervivientes trasladados a Armada, una nueva tierra sin tierra regida por Los Amantes. Pero solo unas oscuras formas tienen la respuesta a sus preguntas. «China Miéville es uno de los escritores de ciencia ficción más respetados del nuevo milenio.»Pablo Guimón, EL PAÍS «Uno de los autores más originales, políticamente comprometidos y literariamente interesantes al mismo tiempo que reivindicativamente ‘pulp’ del mercaderías utópico.»Ernest Alós, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA «Uno de las grandes responsables de la renovación del mercaderías en los últimos abriles.»Xaime Martínez, PLAYGROUND
Valoración de la crítica: 8.25 puntos.
Más información sobre este libro:
- Tamaño del archivo: 575 Kb.
- Descargas: 951 descargas semanales.
- Estado: Habitable.
- Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites