La circulación de las ideas – Gómez Álvarez, Cristina [epub pdf]

La circulación de las ideas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Bibliotecas privadas en la época revolucionaria/Nueva España, 1750-1819.

Hazañas del autor

Cristina Gómez Álvarez. Doctora en Historia por la Universidad Doméstico Autónoma de México (UNAM), es profesora de la Prerrogativa de Filosofía y Saber de esa institución. Durante su amplia trayectoria profesional compaginó la docencia y la investigación con la difusión de la historia política y cultural de la Revolución Mexicana de Independencia. En los últimos abriles, sus investigaciones se han centrado en la historia del libro, particularmente en el estudio del comercio del libro y de las bibliotecas y sus lectores, durante el siglo XVIII y principios del XIX en la Nueva España. Entre sus publicaciones destacan: “El Detención Clero de la Puebla y la Revolución de Independencia, 1808-1821”. (UNAM, 1997), “Censura y Revolución. Libros prohibidos por la Inquisición de México, 1790-1819”. y “La Navegación del Texto. El Comercio del Texto entre España y la Nueva España Una Visión Cultural de la Independencia, 1750-1820” (Trama editorial, 2009 y 2011).

Las características de este título son…

Gómez Álvarez, Cristina

Editorial Trama Editorial, S.L.

Colección Barlovento, Número 0

Espacio de tirada

Madrid

Vencimiento de tirada junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788494846557

192 páginas

Texto

Dimensiones 145 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«La circulación de las ideas» es una obra fascinante y sumamente relevante en el ámbito de la filosofía y la comunicación. En este libro, la autora Cristina Gómez Álvarez nos sumerge en un investigación profundo sobre cómo se propagan y se transforman las ideas en la era digital.

A través de sus páginas, Gómez Álvarez nos lleva a reflexionar sobre la importancia de comprender la dinámica de la circulación de las ideas en un mundo cada vez más interconectado. Su enfoque crítico y su capacidad para encarar temas complejos con claridad hacen de este libro una ojeada imprescindible para aquellos interesados en los procesos de difusión del conocimiento en la sociedad contemporánea.

Adicionalmente, esta obra se encuentra habitable en varios formatos digitales, por lo que el disertador tiene la posibilidad de ingresar a ella de guisa cómoda y ejercicio. Ya sea en formato pdf, epub, mobi o compatible con dispositivos como Kindle, «La circulación de las ideas» está al repercusión de un clic para todos aquellos que deseen profundizar en este apasionante tema.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en las reflexiones de Cristina Gómez Álvarez y descubrir por ti mismo la relevancia de entender cómo circulan y se transforman las ideas en la era de la información. Descarga o lee online este libro y adéntrate en un delirio intelectual que sin duda ampliará tus horizontes. ¡No te arrepentirás!

Descargar La circulación de las ideas de Gómez Álvarez, Cristina pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online La circulación de las ideas completo y gratis.

La circulación de las ideas de Gómez Álvarez, Cristina es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ