LA COLA DE LA SERPIENTE de PADURA, LEONARDO

LA COLA DE LA SERPIENTE

LA COLA DE LA SERPIENTE de PADURA, LEONARDO en PDF

Si son fanáticos de la Thriller / novelística negra / policiaca, les recomendamos mucho el libro LA COLA DE LA SERPIENTE de PADURA, LEONARDO.

Esta es una excelente publicación de editorial TUSQUETS EDITORES publicada en 2011, cuenta con 192 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-8383-362-9 y pertenece a la colección 192 de PADURA, LEONARDO.

Esquema de LA COLA DE LA SERPIENTE de PADURA, LEONARDO

Unas cuantas calles casi en ruinas, asediadas por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del añoso Suburbio Chino de La Habana. Cuando se adentra en él un Conde ya ex policía, dedicado ahora a la compraventa de libros de segunda mano, no puede evitar memorar que estuvo en ese rincón insólito y agreste de la ciudad muchos primaveras antiguamente, en 1989. Todo surgió de la petición de la teniente Patricia Chion, mujer arrollador, para que le ayudara en un extraño caso: el homicidio de Pedro Cuang, un anciano solitario que apareció ahorcado y al que le habían amputado un dedo y imagen con una cortaplumas en el pecho un círculo y dos flechas. Eran rituales de santería que obligaron a hacer pesquisas por otros ámbitos de la ciudad. Pero el Conde descubrió hilos inesperados, negocios secretos y una historia de generosidad y desgracias que le devolvió la sinceridad oculta de muchas familias emigrantes asiáticas. Como dice una expresión china, tuvo que encontrar la rabo de la serpiente para presentarse a la capital.

Valoración de la crítica: 8.75 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 785 Kb.
  • Descargas: 434 descargas semanales.
  • Estado: Apto.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!