La de los tristes destinos – Pérez Galdós, Benito [epub pdf]

La de los tristes destinos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Episodios nacionales 40. Cuarta temporada

El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de medio a Benito Pérez Galdós (1843-1920) para alegrar en él, románticamente conectada, toda la compleja vida de los españoles, las guerras, la política, la vida cotidiana, las reacciones populares en presencia de lo que había en todas partes. tumultuoso en el siglo XIX.
«La de una triste suerte», como Isabel II. Marcada alusivamente, en este episodio llega al final de sus días como Reina de España.
Galdós da vida a los acontecimientos que condujeron a la revolución, trae vívidamente en presencia de nuestros fanales la trama de conspiraciones que hirvieron en los últimos días del reinado, el condición de los emigrados españoles en París y Londres, las idas y venidas de los Prim y , finalmente, la batalla de Alcola que obliga a la reina a desentenderse España y da la vencimiento a «Glorios».

Carrera del autor

Benito Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria, 1843-Madrid, 1920), novelista, ensayista, dramaturgo y periodista, está considerado el padre de la novelística realista española. De sus extensas y relevantes obras, x{0026}lt;em Fortunata y Jacintax{0026}lt;/em, x{0026}lt;em Misericordiax{0026}lt;/em o la titánica postura por su ciclo de Episodios Nacionales ser resaltado. .

Las características de este título son…

Pérez Galdós, Benito

Editorial Alianza

Colección Biblioteca de autor, Número 0

Ocupación de estampación

Madrid

Plazo de estampación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788491815655

312 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 180 mm

Observaciones de nuestro doble

«La de los tristes destinos» es una novelística escrita por Benito Pérez Galdós que nos sumerge en un mundo ahíto de intrigas, secretos y pasiones. A través de una trama llena de giros inesperados, el autor nos lleva a conocer la historia de unos personajes atrapados en un destino trágico.

Con una prosa fluida y envolvente, Pérez Galdós logra crear una medio única que atrapa al catedrático desde la primera página. Con personajes complejos y aceptablemente desarrollados, la novelística nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y las decisiones que tomamos en la vida.

Si eres adorador de la letras clásica y las historias apasionantes, «La de los tristes destinos» es sin duda una ojeada que no te puedes perder. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o para tu kindle en distintas plataformas online, donde podrás disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y oportunidad.

Sumérgete en las páginas de esta novelística y déjate cautivar por la ocurrencia de Benito Pérez Galdós. Descubre un mundo fascinante ahíto de ocultación y emoción, y acompaña a sus personajes en un alucinación inolvidable a través de los tristes destinos que les aguardan. ¡No dejes de acertar esta maravillosa obra que te atrapará desde el primer instante!

Descargar La de los tristes destinos de Pérez Galdós, Benito pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online La de los tristes destinos completo y gratis.

La de los tristes destinos de Pérez Galdós, Benito es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ