La economista en el burdel – Schrage, Wolfgang [epub pdf]

La economista en el burdel [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Todos asumimos riesgos cada día en situaciones que pueden poner en peligro nuestras relaciones laborales o personales, pero incluso cuando queremos alcanzar nuevos logros. Ni siquiera las personas más cautelosas pueden evitarlos. Luego, es necesario memorizar evaluar y controlar el aventura para poder conseguir todo lo que queremos en la vida. Schrager ofrece cinco principios basados ​​en la riqueza y en la vida cotidiana que permiten afrontar los riesgos de forma inteligente y exitosa, y los ilustra con poderosos testimonios de personas que conocen la verdadera dimensión del aventura, desde prostitutas en el burdel hasta generales en el frente de pelea, desde la élite atletas a jugadores de póquer. Ojeada fascinante e instructiva.

Las características de este título son…

Schrage, Wolfgang

Editorial Conecta

Colección Conecta, Número 0

Momento de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788416883813

224 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La economista en el burdel», del autor Wolfgang Schrage, es una novelística que desafía los límites de la moralidad y la ética en el mundo de la riqueza. A través de la historia de una economista que decide trabajar en un burdel para aplicar sus conocimientos en un contexto inusual, el autor nos sumerge en un relato apasionante que cuestiona las convenciones sociales y las normas establecidas.

Con una prosa ágil y provocadora, Schrage nos invita a reflexionar sobre el rol del caudal y el poder en nuestras vidas, así como sobre la capacidad de la riqueza para influir en nuestras decisiones más íntimas. A lo desprendido de la novelística, la autora nos presenta personajes complejos y fascinantes, cuyas motivaciones y acciones nos obligan a cuestionar nuestros propios prejuicios y creencias.

«La economista en el burdel» es un libro que no dejará indiferente a nadie. Su llamativo planteamiento y su enfoque audaz lo convierten en una leída imprescindible para aquellos lectores que buscan explorar nuevas ideas y perspectivas. Y lo mejor de todo es que el libro está habitable en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su ataque a cualquier conferenciante interesado en sumergirse en esta apasionante historia.

Así que no lo pienses más y descarga «La economista en el burdel» en tu formato preferido. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de activo electo esta leída tan estimulante y provocadora!

Descargar La economista en el burdel de Schrage, Wolfgang pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online La economista en el burdel completo y gratis.

La economista en el burdel de Schrage, Wolfgang es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ