La extraña muerte de la Inglaterra liberal – Dangerfield, George [epub pdf]

La extraña muerte de la Inglaterra liberal [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La extraña muerte de la Inglaterra liberal, publicada ahora por primera vez en español, es ya una obra clásica, que se ha convertido en un referente para quienes quieren conocer las claves del pasado britano de principios del siglo que vio su fin. Imperios. En él, su autor, George Dangerfield, intenta explicar uno de los fenómenos político-electorales más interesantes y a la vez sorprendentes de la historia política comparada: la aparente desaparición del Partido Liberal britano, auténtico protagonista de la época dorada del siglo XIX. la isla… Al punto que cuatro primaveras a posteriori de una abrumador trofeo en las elecciones de 1906, el extremo gobierno liberal se verá expuesto a diversos desafíos que presagian el desenlace posterior: la examen de los Lores y la reforma de la Cámara, el movimiento sufragista , el conflicto profesional y el «problema irlandés».
Profundo conocedor del alma humana y de la profundidad de la política, la muestra de acontecimientos y personajes dibujados por el pincel de Dangerfield nos acerca a una época que, aunque hoy parezca lejana, se enfrentaba a retos sumamente actuales. En cualquier caso, el libro es más que una interpretación de las vicisitudes políticas del período; Es una crónica del mundo que se iba y del nuevo que finalmente tomará forma en las trincheras del primer Armagedón original. Y todo ello está escrito en una prosa brillante, con un pulso narrativo incomparable, que obliga al conferenciante a entrar en la máquina del tiempo, en términos wellesianos, que ofrece el autor.

Las características de este título son…

Dangerfield, George

Editorial Tecnos

Colección Clásicos – Clásicos Del Pensamiento

División de estampado

Madrid, España

Data de estampado junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788430976300

464 páginas

Texto

Dimensiones 160 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

El libro «La extraña muerte de la Inglaterra liberal» de George Dangerfield es una obra imprescindible para comprender la transformación política y social que vivió Inglaterra a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. A través de un detallado investigación, el autor nos sumerge en una época de cambios radicales que marcaron el destino de un país y sus habitantes.

Con un estilo ágil y perspicaz, Dangerfield nos lleva de la mano a través de los principales eventos y personalidades que configuraron el panorama político de la época. Desde la crisis de la monarquía hasta el surgimiento de movimientos conservadores y liberales, el autor nos brinda una visión panorámica que nos ayuda a comprender el por qué de la caída de la Inglaterra liberal.

Si eres un apasionado de la historia política y social, no puedes dejar acontecer la oportunidad de ojear este libro. Puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o incluso en la popular plataforma Kindle, lo que hace que su comunicación sea aún más sencillo y cómodo.

Descarga ya «La extraña muerte de la Inglaterra liberal» y sumérgete en un apasionante alucinación a través de las entrañas de un país en plena transformación. Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Atrévete a explorar la historia de la mano de George Dangerfield!

Descargar La extraña muerte de la Inglaterra liberal de Dangerfield, George pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online La extraña muerte de la Inglaterra liberal completo y gratis.

La extraña muerte de la Inglaterra liberal de Dangerfield, George es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ