La falsa amante – Balzac, Honoré de [epub pdf]

La falsa amante [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El coyunda entre Clémentine du Rouvre, una bella heredera parisina, y Adam Mitgislas, un aventajado tan feo como elegante, vive momentos de éxito y prosperidad.
Sin requisa, como revela la esposa, el mejor amigo de su marido, Tadeusz Paz, un atractivo aristócrata polaco, es el responsable de la buena encargo del patrimonio conyugal.
El fresco Tadeusz está secretamente enamorado de Clémentine, pero no quiere traicionar a su mejor amiga.
Y como siquiera quiere herir sus sentimientos, decide inventarse un amante espurio para documentar su fingida indiferencia alrededor de Clémentine.

Sucesos del autor

Honoré de Balzac (1799-1850) es uno de los autores más singulares e importantes del siglo XIX. Amante del fastuosidad y de los placeres de la existencia, llevó una vida tan extravagante e impetuosa como su inmensa obra. Otra de sus novelas publicadas en esta serie: «Tío Goriot».

Las características de este título son…

Balzac, Honoré de

Editorial Ediciones Invisibles

Colección Pequeños Placeres, Número 0

Momento de tiraje junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788494898747

128 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 115 mm x 180 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La falsa amante» es una fascinante novelística del aclamado autor francés Honoré de Balzac. En esta obra, Balzac nos sumerge en la vida de la inscripción sociedad francesa del siglo XIX, donde los personajes enfrentan dilemas morales, pasiones desenfrenadas y traiciones inesperadas.

La trama expedición en torno a la fresco y hermosa protagonista, quien se ve envuelta en un enredo amoroso que pondrá a prueba su fidelidad y su carácter. A través de giros inesperados y diálogos perspicaces, Balzac nos lleva a reflexionar sobre el cierto significado del aprecio y la fidelidad en un mundo realizado de apariencias y conveniencias sociales.

«La falsa amante» está habitable para observar online en diversos formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permitirá disfrutar de la obra en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Te invito a que te sumerjas en esta historia apasionante y te dejes cautivar por la pluma genial de Balzac.

Descarga hoy mismo «La falsa amante» y déjate aceptar por una trama llena de intriga, romance y drama, que te mantendrá en vilo hasta la última página. ¡No te arrepentirás de descubrir esta tesoro de la humanidades francesa!

Descargar La falsa amante de Balzac, Honoré de pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online La falsa amante completo y gratis.

La falsa amante de Balzac, Honoré de es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ