La fiesta en el jardín – Mansfield, Katherine [epub pdf]

La fiesta en el jardín [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Los Sheridan están preparando una fiesta en el jardín de su casa. Laura, la hija pequeño, se entera de la asesinato de su vecino Scott. ¿Se cancelará la fiesta en el jardín? Esto es lo que dilación la adolescente. Una historia sutil e increíble, la última publicada en vida por la magnífica autora neozelandesa considerada por muchos una de las cuentistas más importantes de todos los tiempos. El refinamiento que transmite a los personajes de sus cuentos y su capacidad para resumir multitud de conciencias y sentimientos en gestos e imágenes, todo ello entretejido con meditaciones sobre las diferencias entre clases sociales, vida y asesinato, ilusión y sinceridad.

Sucesos del autor

Katherine Mansfield, seudónimo de Kathleen Beauchamp, nació en Wellington, Nueva Zelanda en 1888. Su padre, primo de la escritora Elizabeth von Arnim, era un exitoso banquero, por lo que Katherine, criada por su abuela, estudió en las mejores escuelas. En 1893, la clan se mudó a las suburbios de la ciudad, donde nació su hermano Leslie. Sus padres la enviaron a estudiar al Reino Unido, al Queenx{0026} x02019;s College, donde entró en contacto con diversos círculos artísticos y conoció a su futura aficionado, la escritora Ida Baker. Tras terminar sus estudios, sus padres le ordenaron regresar a Nueva Zelanda, pero no tardó en regresar a Inglaterra, donde se dedicó a la vida dejadez. Quedó en estado de buena esperanza de Garnet Trowell, pero sus padres se opusieron a la relación de la misma modo que se opusieron a su deseo de seguir una carrera profesional como violonchelista. Se casó con un cantante merienda primaveras anciano que ella, al que abandonó en su primera oscuridad de bodas. Cuando informó a sus padres sobre su condición, su mama la llevó a Baviera para sustentar en secreto tanto su preñez como su relación con Baker. Allí sufrió un malogro libre, tras lo cual regresó a Londres; Nunca volverá a ver a su mama, quien a su vez la desheredó. Su experiencia en Alemania le serviría de inspiración para sus primeros cuentos, publicados en En una pensión alemana (1911), que no tuvieron éxito. La asesinato de su hermano Leslie en el frente de la Primera Pelea Mundial la llevó a refugiarse en felices memorias de la infancia. En 1917 contrajo tuberculosis y viajó por Europa en pesquisa de una cura. En 1918 se casó con su editor, John Middleton Murry, aunque se separaron dos meses posteriormente. Con la publicación de Delicia (1920) y Diversión en el jardín (1922), logró su afirmación como escritora. Murió en 1923 de una hemorragia pulmonar con sólo 34 primaveras y se convirtió en una de las cuentistas más importantes del siglo XX y una figura secreto del modernismo anglosajón.

Las características de este título son…

Mansfield, Katherine

Editorial Nórdica

Colección Ilustrados, Número 0

Área de publicación

Madrid, España

Aniversario de publicación junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

Ilustrador Bueno, Carmen

EAN 9788417651633

88 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro diestro

«La fiesta en el jardín» es una magnífica obra de la reconocida autora Katherine Mansfield. Este relato corto nos transporta a una fiesta en la que se entremezclan diferentes personajes, cada uno con sus propias historias, conflictos y secretos. La astucia de Mansfield para crear atmósferas y describir emociones es verdaderamente extra, logrando que el leedor se sumerja por completo en la novelística.

Para aquellos que deseen disfrutar de este maravilloso historia, les recomiendo inquirir su versión en formato pdf, epub o mobi, ideal para poder leerlo cómodamente en cualquier dispositivo. Incluso si poseen un Kindle, podrán encontrar fácilmente una publicación digital de «La fiesta en el jardín» para llevarlo a todas partes y disfrutar de su repaso en cualquier momento.

No duden en descargar este libro y sumergirse en la brillante prosa de Katherine Mansfield. Con cada página, se verán envueltos en un mundo harto de intriga, ironía y reflexiones sobre la naturaleza humana. ¡Una repaso imprescindible para todos los amantes de la humanidades!

Descargar La fiesta en el jardín de Mansfield, Katherine pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online La fiesta en el jardín completo y gratis.

La fiesta en el jardín de Mansfield, Katherine es un libro de LiteraturaLiteratura. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría LiteraturaLiteratura.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ