La gran enciclopedia de la naturaleza – Albouy, Vincent [epub pdf]

La gran enciclopedia de la naturaleza [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Las magníficas ilustraciones de este disco te ayudarán a descubrir la naturaleza en toda su belleza y disparidad. Encima, van acompañadas de fichas de identificación y anécdotas divertidas que recogen información esencial sobre cada especie. Árboles, flores, cultivos, mamíferos, pájaros, insectos y mariposas: ¡las plantas y los animales ya no tendrán secretos para nadie!

Hazañas del autor

Vincent Albouy, entomólogo apegado, naturista apasionado por la biodiversidad, ha publicado numerosos libros sobre insectos, aves, descubrimiento de la naturaleza y floricultura natural, dirigidos a los niños y al manifiesto en militar. Lucas Baliteau, investido de la Escuela Praxis de Estudios Avanzados (EFE) de la Sorbona, trabaja en el Centro Permanente de Iniciativas Ambientales (CPIE) de l’Oise. Lleva vigésimo primaveras inventariando mariposas y publica periódicamente artículos científicos para el manifiesto en militar.

Las características de este título son…

Albouy, Vincent

Editorial Algar

Colección Álbumes ilustrados, Número 0

Extensión de impresión

Alzira, España

Aniversario de impresión enero 2020 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788491422921

32 páginas

Ejemplar

encuadernado en Cartoné

Dimensiones 240 mm x 320 mm

Observaciones de nuestro entendido

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el fascinante mundo natural que nos rodea? ¿Te gustaría encontrar una recorrido completa que te ayude a entender y apreciar la disparidad de la naturaleza? Si es así, te invito a sumergirte en las páginas de «La gran enciclopedia de la naturaleza» del autor Vincent Albouy, una obra maestra que te llevará a un alucinación inolvidable a través de los distintos ecosistemas de nuestro planeta.

Con un enfoque didáctico y variado, Albouy logra capturar nuestra atención desde el primer momento, llevándonos de la mano a descubrir los secretos mejor guardados de la naturaleza. ¿Y lo mejor de todo? ¡Puedes tener este hacienda informativo al radio de tu mano en formato digital!

Visualízate a ti mismo descargando este libro en PDF, EPUB, MOBI o en tu Kindle preferido, ¿no es emocionante? Atrévete a adentrarte en sus páginas y disfrutar de un maravilloso alucinación visual, acompañado de descripciones detalladas y fotografías de reincorporación calidad que te permitirán apreciar cada detalle. Desde las majestuosas montañas hasta los profundos océanos, este libro te guiará a través de los entornos naturales más impresionantes del mundo.

No importa si eres un aficionado de la biología, un apegado de los documentales naturales o simplemente algún que quiere ilustrarse más sobre el mundo que nos rodea, «La gran enciclopedia de la naturaleza» es la leída perfecta para satisfacer tu curiosidad. Las páginas de este libro te sumergirán en la disparidad de la vida, presentándote desde las criaturas más pequeñas y desconocidas hasta las más poderosas y emblemáticas.

La riqueza de información que encontrarás en este libro es asombrosa. Descubrirás datos sobre las especies más fascinantes, aprenderás sobre sus características y comportamientos, y comprenderás cómo interactúan interiormente de sus hábitats. Encima, cada capítulo está estructurado de modo clara y concisa, lo que facilita su leída y comprensión.

No dejes producirse esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y conectar de una modo más profunda con la maravilla de la naturaleza. «La gran enciclopedia de la naturaleza» es un libro imperdible que te dejará maravillado y con ganas de explorar más.

Así que, ¿a qué estás esperando? Escudriñamiento la versión digital de este libro en PDF, EPUB, MOBI o descárgalo en tu Kindle preferido y comienza a disfrutar de un alucinación único e inspirador a través de los secretos de nuestro planeta. ¡Embárcate en esta aventura literaria y descubre todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte!

Descargar La gran enciclopedia de la naturaleza de Albouy, Vincent pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online La gran enciclopedia de la naturaleza completo y gratis.

La gran enciclopedia de la naturaleza de Albouy, Vincent es un libro de Ejemplar de niño y tierno. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ejemplar de niño y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ