La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media – García Fitz, Francisco [epub pdf]

La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Este libro ofrece un panorama de uno de los acontecimientos que, desde muchos puntos de aspecto, determinaron el crecimiento de la historia medieval hispanoamericana y, con ella, las características y la impermanencia de las comunidades humanas que vivieron y se enfrentaron en ese condado. Ibérica: Guerra contra el Islam.
Dirigida a personas interesadas en temas históricos, así como a estudiantes universitarios y especialistas en estos temas, se comercio de una presentación sintética de dos cuestiones fundamentales para conocer y comprender ese conflicto.
Por un flanco, palabra del crecimiento de los principales acontecimientos de la guerra y de las diferentes fases del conflicto entre cristianos y musulmanes en las fronteras españolas.
Por otro flanco, se ilumina uno de los aspectos esencia para entender la guerra: la forma en que se desarrolló, la implementación de la organización de expansión territorial de los reinos cristianos del meta peninsular mediante operaciones de desgaste, asedio y combates de campo. . .
Francisco García Fitz es catedrático de Historia Medieval en la Universidad de Extremadura.

Semblanza del autor

Francisco Garcix{0026} x00301;a Fitz es doctor en Historia por la Universidad de Sevilla y catedrático de Historia Medieval en la Universidad de Extremadura. Es autor de una gran cantidad de publicaciones x{0026} x02013; libros, artículos{0026} x00301; artículos y presentaciones x{0026} sobre guerra medieval, estructura de ejercicios, estrategias e impuestos{0026} x00301; tácticas de combate, fortificaciones e ideologías de guerra, que incluso hacen narración al hábil {0026}x00301; zonas hispánicas y europeas, entre las que destacan Las Navas de Tolosa. La Batalla del Castigo (Desperta Ferro Ediciones, 2024).

Las características de este título son…

García Fitz, Francisco

Editorial Síntesis

Colección Historia, Número 0

Área de tirada

Madrid, España

Momento de tirada octubre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788491714149

278 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media» de Francisco García Fitz es un libro que nos sumerge en un periodo crucial de la historia de España, donde se libraron intensas batallas entre cristianos y musulmanes por el control de la península ibérica. A través de un examen profundo y detallado, el autor nos brinda una visión completa de este conflicto y de sus implicaciones en la sociedad de la época.

Con una prosa clara y concisa, García Fitz nos ofrece una panorámica de las estrategias militares, las alianzas políticas y las motivaciones religiosas que marcaron este enfrentamiento. El leedor podrá comprender mejor cómo se gestaron las cruzadas, los asedios a ciudades esencia como Toledo o Zaragoza, y cómo se forjaron las identidades culturales de cristianos y musulmanes en la península.

Si deseas adentrarte en este apasionante periodo histórico, te invito a descargar el libro en formato pdf, epub o mobi, y sumergirte en sus páginas llenas de información y examen profundo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra en tu leedor kindle o en tu dispositivo electrónico preferido, y descubrir por ti mismo los secretos y las intrigas de la guerra contra el islam peninsular en la Edad Media, a través de la pluma experta de Francisco García Fitz. ¡No te arrepentirás!

Descargar La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media de García Fitz, Francisco pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media completo y gratis.

La guerra contra el islam peninsular en la Edad Media de García Fitz, Francisco es un libro de Historia y ahora política. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Historia y ahora política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ