La hora gris y otras obras – Kristof, Agota [epub pdf]

La hora gris y otras obras [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La violencia de índole, la elaboración subrogada o la persecución política se reflejan en estos textos que ofrecen una visión lúcida y despiadada del mundo. John and Joe (1972) es probablemente su drama más popular e interpretado. Dos compañeros de azar ven cómo un simple billete de suerte puede poner en duda su amistad. Pero ¿a quién pertenece este dichoso espinela? La espita del montacargas (1977) es la historia de una insólita historia de inclinación contada por una mujer prisionera en un castillo que desafía a cualquiera que la escuche. The Rat Passes (1972), su primera obra, es una comedia kafkiana marcada por la memoria de los procesos políticos. El togado, en medio de una crisis de conciencia, revive su pubertad y propone un pernio que luego será tratado en la trilogía de Claus y Lucas: el pernio de doblar. La hora gris o El postrer cliente (1975) se desarrolla en una habitación miserable donde se encuentran una mujer, posiblemente una giro, y un hombre, posiblemente un bandido. Al principio, la relación entre ellos era clara: sólo había sexo. Ahora sólo quedan sueños rotos, ilusiones perdidas y arrepentimientos, un pernio de inclinación y odio al que siguen entregándose.

Vida del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;b Agota Kristofx{0026}lt;/b nació en 1935 en Csikwánd, Hungría, país que abandonó por motivos políticos en 1956 para establecerse en Suiza. A posteriori de cinco primaveras de trabajar en una manufactura de relojes, Kristof decidió educarse francés, idioma en el que escribió su primera novelística en 1986, x{0026}lt;i El gran cuadernox{0026}lt;/i, la primera parte de la trilogía con los hermanos Claus y Lucas en los papeles principales, seguida de x{0026}lt;i The Proofx{0026}lt;/i (1988) ix{0026}lt;i The Third Liex{0026}lt;/ Yo (1992). Considerada su obra maestra, esta aclamada trilogía x{0026} x02013;fue reeditada por Libros del Asteroide en 2019 bajo el título x{0026}lt;i Claus y Lucasx{0026}lt;/ix{0026} x02013; Le valió importantes premios como el Alberto Moravia en Italia, Gottfried Keller y Friedrich Schiller en Suiza y el Premio Austriaco de Letras Europea. Igualmente escribió otras obras de teatro y novelística, entre las que destacan la novelística x{0026}lt;i Ayerx{0026}lt;/i (1995; Libros del Asteroide, 2021) y el relato autobiográfico x{0026}lt. ; y La illhabetax{0026}lt;/i (2004). Murió en Neuchâtel (Suiza) en 2011. x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Kristof, Agota

Editorial Sitara

Colección Marginalia, Número 0

Data de estampación noviembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417035211

184 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro experto

«La hora gris y otras obras» es una increíble compilación de relatos escritos por la aclamada autora Agota Kristof. Si eres un apaño de la letras, este libro sin duda te cautivará desde la primera página y te dejará con ganas de más.

En esta compilación, Kristof nos sumerge en un mundo misterioso y ambiguo, realizado de personajes intrigantes y situaciones sobrecogedoras. Cada historia nos lleva a explorar distintas facetas de la condición humana, brindándonos una visión única y perturbadora de la vida.

La fluidez y destreza con la que Agota Kristof escribe es simplemente admirable. A través de su prosa impecable, nos transporta a lugares no solo físicos, sino incluso emocionales. Su estilo cautivador nos sumerge en un torbellino de emociones y nos obliga a reflexionar sobre temas profundos y trascendentales.

Una de las ventajas de «La hora gris y otras obras» es que está adecuado en varios formatos digitales, como el insigne PDF, EPUB, MOBI y Kindle. Esto significa que puedes descargarlo y leerlo online desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lado. Así, no importa dónde te encuentres, siempre tendrás camino a esta obra maestra literaria.

La posibilidad de descargar el libro en formatos electrónicos facilita enormemente el camino a la letras. Adiós a las molestias de cargar libros físicos voluminosos o de esperar a que lleguen por correo. Con solo unos pocos clics, tendrás este magnífico libro al difusión de tu mano, diligente para ser disfrutado.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante universo de Agota Kristof y descarga «La hora gris y otras obras» en el formato que más te convenga. Permítete ser remolcado por su novelística impecable y adéntrate en un mundo de intrigas, emociones y reflexiones profundas. Tú solo necesitas tu dispositivo y ganas de descubrir una de las mejores obras literarias de nuestro tiempo.

No esperes más y embárcate en esta aventura literaria. Descarga «La hora gris y otras obras» de Agota Kristof y adéntrate en un universo de emociones y reflexiones que te dejarán sin aliento. ¡No te arrepentirás!

Descargar La hora gris y otras obras de Kristof, Agota pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online La hora gris y otras obras completo y gratis.

La hora gris y otras obras de Kristof, Agota es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ