La huerta de los manzanos – Fernández Fernández, Ángel [epub pdf]

La huerta de los manzanos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

ÁNGEL FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ (Bravo, 1963) publicó los poemarios para adultos Las lágrimas del pato Donald (2012) y Todo lo que sé sobre el rumbo (2013) y en letras inmaduro Cuentos para descubrir de un cacho (2014) y Versos para niños noctívago (2016).
En El huerto de manzanos, el autor nos traslada al paraíso de su infancia, el estanque minero de Sabero (Bravo) en los primaveras de su esplendor (las décadas de los 60 y 70 del siglo XX), para mostrarnos la Paisaje y seres humanos envueltos en nostalgia. una neblina de memoria, pero clara en su dura efectividad: la dificultad del trabajo en las minas, el clasicismo social, la homicidio irremediable.
Para ello, se nutre de su historia casero y nos invita a examinar nuestros propios expresiones para embargar el aburrimiento y la soledad que definen hoy en contraste con la fascinación del mundo rural ayer de que quedara vaciado.
Y lo hace convirtiendo lo auténtico en mágico y lo bello en pura vida cotidiana.

Las características de este título son…

Fernández Fernández, Ángel

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía, Número 0

Ocasión de impresión

Madrid, España

Momento de impresión noviembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788498953886

74 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro doble

La huerta de los manzanos, escrita por Ángel Fernández Fernández, es una obra cautivadora que nos transporta a un mundo empachado de intriga y encanto. A través de sus páginas, el autor nos sumerge en una historia fascinante que nos mantendrá en vilo hasta la última palabra.

En este libro, Fernández Fernández nos presenta una trama llena de giros inesperados y personajes intrigantes que no dejarán indiferente a ningún leedor. A medida que avanzamos en la recital, nos encontramos con un sinfín de preguntas sin respuesta, lo que nos incita a seguir delante en averiguación de la verdad.

Este obra, aunque ha sido publicada en formato físico, se encuentra habitable en diferentes formatos digitales. Puedes encontrarla en pdf, epub, mobi o kindle, lo que facilita su comunicación y recital desde cualquier dispositivo electrónico. Esto es una delantera para todos aquellos que prefieran descubrir en rasgo o descargar el libro de internet y disfrutar de esta historia en cualquier momento y extensión.

La trama de La huerta de los manzanos nos sumerge en un mundo mágico, donde lo auténtico y lo increíble se entrelazan de modo sorprendente. El autor nos presenta un sistema de hechicería único y fascinante, empachado de seres místicos y poderes ocultos que harán las delicias de los amantes del mercaderías.

Por otra parte, Fernández Fernández tiene una diplomacia magnífico para describir los escenarios y las situaciones, lo que nos permite sentirnos parte de la historia y proceder cada momento con intensidad. Sus palabras nos transportan a la huerta de los manzanos de una modo tan vívida que podemos figurarse los frutos maduros y reparar el rocío de la mañana en nuestra piel.

No puedo hacer otra cosa que invitarte a descargar o descubrir online La huerta de los manzanos y sumergirte en esta inolvidable aventura. Te aseguro que quedarás atrapado en sus páginas desde el primer instante y no podrás dejar de descubrir hasta descubrir todos los secretos que esconde este fascinante libro.

Así que no esperes más, averiguación La huerta de los manzanos en pdf, epub, mobi o kindle, y prepárate para proceder una experiencia literaria única. No te arrepentirás de adentrarte en este mundo mágico y sumergirte en la historia que Ángel Fernández Fernández ha creado para ti.

Descargar La huerta de los manzanos de Fernández Fernández, Ángel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online La huerta de los manzanos completo y gratis.

La huerta de los manzanos de Fernández Fernández, Ángel es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ