La idiota – Batuman, Elif [epub pdf]

La idiota [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una primera novelística nominada al Pulitzer sobre el gran desafío de la mayoría de etapa.
Esta historia comienza en 1995, cuando el correo electrónico era poco nuevo y apasionante. La protagonista es Selin, hija de inmigrantes turcos, apasionada de la letras, que acaba de conservarse a Harvard decidida a convertirse en escritora. Acostumbrada a poblar a través de los libros, llega a la universidad sin un manual de instrucciones: ¿cómo hacer amigos? ¿Cómo se enamora uno? ¿Son las cosas más importantes cuando se viven que cuando se leen? Selin ve su vida como otra historia, pero ¿qué pasa cuando intentamos adicionar otras personas a nuestra historia?
Así comienza su relación con Ivan, un estudiante húngaro de matemáticas poco decano que él, con quien empezará a perseverar correspondencia. A través del correo electrónico, crearás un mundo paralelo habitable (o una barrera imaginaria detrás de la cual esconderte) que rápidamente eclipsará todas tus otras relaciones.
A lo amplio de los doce meses que alpargata esta novelística sobre la mayoría de etapa, la heroína de Batuman utiliza un ingenio y una causticidad entrañables para descubrirse a sí misma y, sobre todo, reinventarse en presencia de el desafío de conservarse a la etapa adulta. Este inicio nominado al Pulitzer es una consejo duradera sobre la relación entre el arte y la vida; palabras y el mundo positivo; las historias que nos contamos a nosotros mismos y las narrativas en las que queremos encajar.
Los críticos dijeron…
Elif Batuman ha escrito una novelística brillante que trastoca muchas convenciones del carácter.
Aloma Rodríguez, El Mundo
Batuman tiene un sentimiento extraordinario por los detalles del afecto y el deseo humanos.
Los New York Times
No soy turco, no tengo un mejor amigo serbio, no estoy enamorado de un húngaro, no voy a ir a Harvard… ¿o no? Durante una semana maravillosa, podría ser sofisticada, brillante, imberbe, torpe y enamorada… . Una saga contagiosa y extensa. Lo devoré.
Miranda julio
Elif Batuman tiene uno de los mejores sentidos del humor del mundo.

Las características de este título son…

Batuman, Elif

Editorial Mondadori España

Colección Letras Random House, Número 0

Superficie de publicación

Barcelona, España

Aniversario de publicación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788439735854

480 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro experto

«La idiota» de Elif Batuman es una obra que se sitúa en la intersección entre la novelística y las memorias, ofreciendo al catedrático un relato fresco y flamante que invita a la consejo sobre la vida, el inclinación y la identidad.

La novelística de Batuman nos sumerge en la vida de Selin, una imberbe estudiante de letras en Harvard que se embarca en un delirio a través de Europa en rastreo de nuevas experiencias y conocimientos. A lo amplio de su travesía, Selin se enfrenta a dilemas existenciales y se cuestiona el significado de la vida y la relación entre el jerga y la existencia.

A través de una prosa impecable, Elif Batuman nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la comunicación y las complejidades del inclinación en un mundo cada vez más conectado pero asimismo más alienado. «La idiota» es una obra que no solo entretiene, sino que asimismo despierta el pensamiento crítico y la introspección en el catedrático.

Si estás buscando una recital que te haga cuestionar tus creencias y te incite a explorar nuevas perspectivas, «La idiota» de Elif Batuman es el libro consumado para ti. Puedes encontrarlo en formato PDF, EPUB, MOBI o en Kindle, para que puedas disfrutar de esta fascinante historia en cualquier dispositivo y en cualquier momento. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante aventura literaria!

Descargar La idiota de Batuman, Elif pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online La idiota completo y gratis.

La idiota de Batuman, Elif es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ