La joven maestra y la gran serpiente – Vasco, Irene [epub pdf]

La joven maestra y la gran serpiente [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una joven profesora fue asignada a una escuela en la selva amazónica y llegó allí cargando sus libros.
A sus alumnos les encantaba más cuando les leía cuentos.
Luego los llevaban a sus casas, y las madres y abuelas, aunque no sabían observar, miraban los libros con curiosidad.
Los habitantes del pueblo en la selva contaban muchas leyendas, pero luego el joven hábil creyó que eran sólo leyendas.
Acostumbrada a la ciudad y a los libros, la joven profesora vivirá un choque cultural al toparse con una efectividad diferente.
Pero pronto se dará cuenta de que no es la única que tiene poco que estudiar.
Este libro es un homenaje a los maestros latinoamericanos que dejan todo en búsqueda del sueño de la educación, pero asimismo a las leyendas de las ciudades más lejanas que sus pueblos han transmitido de gestación en gestación, preservando así su riqueza cultural y prudencia popular.

Las características de este título son…

Vasco, Irene

Editorial Inexperiencia

Colección Aprendiendo a Deletrear

Sitio de tiraje

Madrid, España

Época de tiraje julio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

Ilustrador Palomino, Juan

EAN 9788426145987

40 páginas

Volumen

Dimensiones 260 mm x 260 mm

Observaciones de nuestro experto

«La joven maestra y la gran serpiente» es una novelística de Irene Vasco que nos sumerge en un mundo mágico y misterioso donde la prudencia remoto se entrelaza con la modernidad. La historia nos transporta a una comunidad donde la maestra del pueblo se convierte en protagonista de un enigmático suceso que despierta la curiosidad de todos los habitantes.

Con una novelística envolvente y detallada, Vasco logra apoyar al catedrático en vilo a lo espléndido de toda la trama, combinando nociones de imaginación, mitología y folklore. La autora logra crear un universo rico en colores y aromas, donde cada personaje cobra vida propia y despierta emociones en el catedrático.

Si eres concubina de la humanidades fantástica y te gusta sumergirte en historias que desafíen tu imaginación, «La joven maestra y la gran serpiente» es sin duda una lección que no te puedes perder. Este libro está arreglado en formatos pdf, epub, mobi y kindle, por lo que es muy hacedero de encontrar y descargar en internet para disfrutar en cualquier dispositivo electrónico.

Sumérgete en las páginas de esta fascinante historia, déjate resistir por la atractivo de Irene Vasco y descubre un mundo saciado de sorpresas y revelaciones. No lo pienses más, ¡descarga ya este libro y déjate atrapar por su encanto!

Descargar La joven maestra y la gran serpiente de Vasco, Irene pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online La joven maestra y la gran serpiente completo y gratis.

La joven maestra y la gran serpiente de Vasco, Irene es un libro de Volumen pueril y alegre. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Volumen pueril y alegre.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ