La lentitud como métido (bolsillo) – bolsillo)| (Honore, Carl [epub pdf]

La lentitud como métido (faltriquera) [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Vivimos en un mundo tan acelerado que casi siempre buscamos una opción rápida para solucionarlo todo. La dura sinceridad es que esta opción rápida normalmente no soluciona mínimo. A veces incluso empeora las cosas. Ha llegado el momento de encargarse que los parches no son suficientes para solucionar grandes problemas y que debemos afrontarlos de forma reflexiva y paciente. En esta obra, Carl Honoré ofrece las claves para una comprensión pacífica de la vida y para ilustrarse a resolver las dificultades de una forma más lenta pero mucho más eficaz.

Acontecimientos del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;p CARL HONORÉ (Escocia, 1967). Escocés de inicio y canadiense de acogida, es escritor, periodista, comentarista y orador en la prestigiosa conferencia TED. Es un excelente analista de las tendencias de la sociedad contemporáneo. Ha contribuido a una amplia gradación de periódicos y revistas, incluidos The Economist, The Observer y National Post. Es autor del libro x{0026}lt;em Bajo presión: cómo educar a nuestros hijos x{0026}lt;/em x{0026}lt;em en un mundo hiperexigentetex{0026}lt;/em ; x{0026}lt;em La lentitud como métodox{0026}lt;/em ;x{0026}lt;em Elogio de la experienciax{0026}lt;/em yx{0026}lt;em Aprende a disminuir el ritmo en 30 díasx {0026}Todos están en el RBA. Elogio de la lentitud es su primer libro, un éxito de ventas desde su primera publicación en 2004.x{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Honore, Carl

Editorial RBA Libros

Colección No Ficcion, Número 0

Ocupación de tirada

Barcelona, España

Vencimiento de tirada junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788491873433

320 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«La lentitud como método», del autor Carl Honore, es una obra que invita a detenernos en un mundo tan acelerado como el que vivimos actualmente. A través de diferentes reflexiones y ejemplos, el autor nos muestra cómo la lentitud puede ser una útil poderosa para sacarle el mayor provecho a cada momento de nuestra vida.

En este libro, Honore nos ofrece una observación profunda sobre la importancia de parar el ritmo, complacerse cada instante y disfrutar plenamente de las pequeñas cosas. A través de anécdotas, estudios y reflexiones personales, el autor nos muestra cómo la lentitud puede ser un método efectivo para ser más creativos, productivos y felices.

Si estás buscando una lección que te inspire a cambiar tu perspectiva sobre el tiempo y la forma en la que vivimos, «La lentitud como método» es el libro consumado para ti. Puedes encontrarlo fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle en diferentes plataformas online, donde podrás disfrutar de su cabeza y consejos para poblar de forma más plena y consciente.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de este libro y descubrir los beneficios que la lentitud puede aportar a tu vida. Descárgalo ahora mismo y comienza a examinar una nueva forma de poblar, donde el tiempo se convierte en un asociado en puesto de un enemigo. ¡Dale una oportunidad a la lentitud y transforma tu sinceridad!

Descargar La lentitud como métido (faltriquera) de faltriquera)| (Honore, Carl pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online La lentitud como métido (faltriquera) completo y gratis.

La lentitud como métido (faltriquera) de faltriquera)| (Honore, Carl es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ